Ensayos sobre el departamento de botones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOTELES SIETE ESTRELLAS DEL MUNDO
Hotel lua: dubai

Hotel seven stars galleria:milan

Hotel burj al arab : dubai

Hotel Emirates Palace en Abu Dhabi

Hotel Apeiron, nuevo proyecto de lujoen Dubai ¿Cuál es el colmo de un arquitecto visionario? Que le encarguen el proyecto de un edificio normal y corriente en Dubai. Sería el “haram” de sus trabajos. Pero los encargos que provienen deallí están lejos de lo standard y por eso nos gusta el proyecto del Hotel Apeiron de Dubai.
Así lo imaginan los arquitectos británicos Sybarite, con 185 metros de altura en una isla artificial de200,000 m² de superficie a la que sólo se podrá acceder en yate o en helicóptero. Definitivamente, les gustan las islas artificiales.
No han señalado todavía el lugar donde van a construirlo pero lo quesí afirman es que este hotel & resort será de 7 estrellas. No puedo esperar a ver imágenes de las 350 suites de lujo proyectadas en este edificio que parece sacado del futuro en forma de cuello de capade Conde Drácula.

Hotel La cadena Shangri-La proyecta un hotel de 7 estrellas en Estambul

La idea de un hotel de lujo fuera del límite de lo ya exclusivo hizo saltar una estrella y de 5* sepasa directamente a la categoría 7 estrellas. Es en esta cortísima lista de hoteles quela cadena Shangri-La quiere tener uno y estará en Estambul, Turquía.

Nuevo hotel de 7 estrellas bajo el mar deEstambul

. Una imagen muy bonita, ¿verdad? pues lo siento, pero nos va a tocar esperar hasta 2010, cuando tiene previsto abrir este hotel bajo el mar de Estambul.
Un proyecto multimillonario quecreará un complejo de lujo que pretende atraer a un turismo de alto poder adquisitivo a Turquía. Bajo el mar, el hotel tendrá 7 pisos y unos servicios de 7 estrellas, lo que sumado a su localizaciónhace que haya quien sospeche podría dejar atrás al propio Burj Al Arab de Dubai.
Os iremos hablando más de este hotel a medida que vayamos teniendo más datos, contamos con nuestros compañeros de...
tracking img