Ensayos sobre equilibrio emocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
En todo momento las personas buscamos equilibrarnos, y la verdad esto lo podemos encontrar en nuestro interior, ya que es muy importante analizarnos día con día lo que queremos lograr,el autor del libro menciona muchos ejemplos de cómo buscar el equilibrio, y como las personas buscan cambiar.
Mientras el autor nos lo plasma en su libro nosotros no hacemos nada por cambiar, buscamosmuchas opciones para poder lograr ese cambio, mencionaré algo sobre mi vida, a veces hemos querido cambiar de manera distinta pero las personas no te dejan crecer , pues es importante saber con quiény con quienes te juntas pero no todo es culpa de ellos sino también tú debes poner parte de ti, parte de tus experiencias, sabidurías para que les expliques el verdadero significado de la vida.
Laspersonas equilibradas son las que mejoran su vida y cada día cambian su forma de ser, su carácter ¡Tener o no tener una vida equilibrada?, es una pregunta que me hice al terminar el libro, el cambiosiempre estará en nosotros.
Los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de lasleyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio?, eso que llamamos otra cosa no es nada más que cambiar tu forma de pensar hacia otras personas, el significado de ese cambio es modifica tus hábitos dever las cosas, y de ver al mundo con otros ojos.

El comer es un desequilibrio de toda persona, pero porque a esa persona no le enseñamos a comer de manera sana, a que realmente una comida no esdejar de comer y que con eso tendrá un cuerpo muy bonito, y delgado enseñemos que esa persona está en algo muy equivocado ayudemos al mundo a que cambie y modifique sus hábitos alimenticios.
La personaque simplemente observa el vuelo de un pájaro se queda con la impresión de que el pájaro no piensa nada para hacerlo. En realidad esa es una parte muy pequeña de su trabajo mental. El pájaro ha...
tracking img