ensayos sobre parejas gays

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
INSTITUTO BILINGÜE RUDYARD KIPLING
Español iii
En contra de las adopciones gay
Guillermo de la Torre Golfar
3°F
Sumario:
El matrimonio y la adopción entre parejas gay sean legales, en lasociedad no es bien vista; ya que no está preparada para este tipo de relaciones. También en la religión este tipo de cosas no son aceptadas ya que de ser correctas desde tiempos remotos esto seríaalgo normal, y nunca se hubieran tenido que crear leyes para que esto sea legal.
Palabras clave:
Homosexualidad
Gay
Adopción
Psicología
Pareja
Orfanato
Sexo
Introducción:
En esteensayo se hablara sobre porque en la sociedad, las religiones y ética moral no se acepta a los homosexuales ni que tengan que involucrar a una tercera persona en sus vidas, ósea adoptar a niño oniña; ya que si esto sucede, se verá mal ante la sociedad y los que participan en ella. Otro motivo por el cual la sociedad no lo acepta es porque en ninguna religión es aceptado el matrimonio entrehomosexuales y menos que ellos adopten a un niño o niña.
Desarrollo:
Las adopciones gay es un tema el cual va de la mano de los matrimonios gay, ya que las parejas homosexuales después de casarse loque quieren es tener hijos y para ellos la única opción de obtenerlos es por medio de la adopción.
Al no tener el ejemplo de una madre o de un padre el niño puede llegar a temer comentar ciertascosas con los padres; ya que hay cosas que se deben de comentar con la figura paterna o materna, según corresponda, de acuerdo con el desarrollo físico y mental del niño.
Otra de las causas por lasque no es correcta el matrimonio gay y por lo tanto la adopción, es que si no la iglesia permitiría que los homosexuales se pudieran casar por la iglesia y no solamente por el civil, por lo quedemuestra que es un acto que no se debería de realizar por respeto a Dios.
Concluyendo así que ninguna pareja gay podría dar la educación que un niño necesita, llevándolo a ser rechazado por.........
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos Sobre Los Gays
  • Ensayo sobre matrimonios gays
  • Adopción de niños por parejas gays
  • Adopción por parejas gays en honduras
  • adopcion por parejas gays
  • La adopcion de ninos por parejas gays
  • adopcion parejas gays
  • Adopción de niños por parejas gays

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS