Ensayos tipicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Naucalpan de Juárez a 15 de Noviembre de 2010.

¿Cómo Veo a México en 100 Años?

Para ser franco, no creo que lleguemos a verlo y la verdad, ¿Por quépreocuparnos por 100 anos mas, si no tal vez lo único por lo que nos deberíamos preocupar es por unos 40 años más.
Y lo único que puedo pensar sobre como lo vería en este lapso de tiempo a México, es sinningún cambio en el aspecto social, hablando de la convivencia entre seres humanos, la cual es siempre de confrontación y de estar pensando ó viendo quien es mejor que el otro así como quien tienemás bienes materiales formando una rivalidad que puede llegar a la separación de familias enteras. Incluso llegando a querer dominar sobre algún lugar, región, estado y país y mucho más sin temor aequivocarme.
Ahora bien, si hablamos de otras cosas que incumben al país, no creo que mejoremos en cuestión de la supuesta democracia con la que vivimos ya que como en otros países incluyendo Méxicoseguimos viviendo a las ordenes y subyugación de las personas del poder en el mundo y no menciono países sino las verdaderas personas que lo controlan como son los banqueros y los gobernantes del dinero,quienes dicen a los políticos de nuestro país que hacer y en qué hora hacerlo, como las supuestas crisis económicas y las famosa gripa porcinas inventadas por estas personas para generar terror, que esy seguirá siendo el arma más destructiva de todos los tiempos y que no existía en nuestro país y el cual veo proliferar en no más de 30 años. ¿Podremos pues imaginarnos en 50 ó 100 años lo que nossucederá?.
Solo falta mirarnos con una guerra contra el narco tráfico, la cual solo beneficia a nuestros queridos políticos y a decir quién tiene más poder y dinero. En verdad veo a un México conmuchos miedos infundidos por los medios de comunicación y por falsedades inventadas por los gobiernos para el beneficio de unos pocos.
Es obvio que muchas cosas tecnológicas avanzaran como se muestra...
tracking img