Ensayos d diferentes temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Día Maravilloso

Todo comenzó hace 2 semanas atrás. Ya que en ese entonces fué que comenzé a tener varios problemas en mi casa, trabajo, novio y etc. Me considero una persona bastante fuerte yluchadora; pero como todo siempre hay un límite. Y llegó el día de hoy 10/5/10 inolvidable…
Ayer en la noche tuve dos discusiones bien fuertes con mi novio y mi madre. Pero llegué a pensar que todohabía quedado ahí y me acoste a dormir. Esta mañana me levanto a las 6 am para ir a trabajar. Pues como de costumbre llamo a mi novio y me salió con viente cosas. La cuestión es que no aguante mas yterminamos. Ya eso es un tremendo comienzo de un día. Cuando me estoy terminando de vestir eran como las 7am. Entra mi madre al cuarto y comienza peliarme por algo que yo ni siquiera tenía que ver.Ahora mismo estoy a pie ya que mi carro se daño hace como 1 semana. Pues la señora que se hace llamar mi madre no le dió la gana de llevarme a trabajar. Tuve que llamar a una de mis amigas y asi fueque pude llegar al trabajo.
Llego al trabajo grave bajo un estado de nervios terribles. Lo único que quería era irme corriendo y llorar. Comienzo a trabajar tranquila, callada y me limité hacer mitrabajo. Pues nadie me dejaba tranquila preguntandome y que te pasa y que te hicieron porque tú no eres asi; mas grave me ponía. Cuando dan las 2 de la tarde mi supervisor me regaña por culpa de otracompañera ineficiente. Y tras que me regaña sin razón; lo hizo delante todo el mundo como si yo no tuviera verguenza. Pero no me pude quedar callada y me mando para mi casa. Salgo y obviamente estoy apie porque mi madre no m habla y no tengo carro. Nadie aparecia; salí a las 2:30 de la tarde eran las 5 y todavía estaba en mi trabajo esperando que alguien me buscara. ¡Muy bonito! Pensando en todolo que me esta pasando me doy cuenta que no estoy dando lo mejor de mi en la Universidad y lo peor no estoy bien de salud tengo que estar tomando medicamentos. Llego a mi casa. Me puse hacer el...
tracking img