ensayos y ensayos

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Colegio pedagógico del espíritu Salto Copes



Presentado por:
Francey Valentina Ruiz Gacha



Presentado a:
Edwin Javier Rodríguez


Ensayo:
La coplas de la muerte de su padre1002



2014



Tesis
¿Miedo a la Muerte?
En el recuerdo de un alma dormida, la muerte viene collendo de un pozo sin fin, rodeado de una infinita oscuridad y al pensar cómo será mi muertepienso que será de mí, a donde iré, quien me va a extrañar, pero si quisiera que el tiempo se devolviera podría corregir muchos errores para no tener cargo en mi conciencia de lo que hice mal en estavida.
En esto podemos entender de lo que hablaremos de la muerte, siguiendo los textos literarios de las coplas de la muerte por JORGE ENRIQUE, empezaremos por lo que es llamado Tempus Fugit escomo el tiempo es inevitable es como fugaz, como si cuando pasara el tiempo pasaran un millón de horas en un minuto perdiendo tiempo de nuestra vida y estar más cerca de la muerte, a donde iremos, pensarexistirá el cielo o el infierno, definiendo esto en metáforas de una vida digna o algo terrenal.
La Primera colpa de Jorge enrique, donde me parece lo más curioso lo más insignificante y dice ‘comose pasa la vida, como se vine la muerte, tan callando’. Es pensar es decir al pasar los días tu muerte se va acercando cada día más, saber si fuiste profesional, si llenaste a cada persona queconsiste, si tu vida estuviera satisfecha pero a un así tenerlo todo pero al final de la muerte no te llevas nada, en una simple caja te llevas, una bermuda, te lloran 6 días se olvidan de ti, así va sersiempre. Pero en donde quedo todo lo que hice, por qué tener que morir y no seguir viviendo, para que vivir una vida donde todos nos vamos a morir, y donde todo lo que trabajaste o ahorraste otro selo llevara ‘rey muerto rey puesto’.

Lo complicado de cómo es la vida, en unos 5 minutos puedo perder la vida y a quien le importad, será si en el dios que creíste de verdad existe o fueron puros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS