Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida artificial
Escrito por Cristiano Ronaldo

El hombre por mucho tiempo ha buscado crear aparatos que le faciliten su vida, realizando muchas de las difíciles tareas que deben ser hechas porlas personas y hacer la vida de las personas muchos más fáciles y sencillos dejando que las maquinas con sus múltiples aplicaciones hagan las labores más difíciles. Gracias a esta búsqueda, el hombrelogro dar un tan alto nivel de desarrollo de las maquinas, que en la actualidad muchas tareas se le han dado a las maquinas y su avance en diferentes aplicaciones las hacen indispensables, tanto asíque ya algunas se les denomina vida artificial, puesto que estas maquinas o sistemas poseen ciertas características similares a las de los seres vivos, gracias a que existen ciertas maquinas que sonclaras muestras de vida artificial puesto que poseen modelos de simulación que logran brindar características físicas o de razonamiento similares a los de los seres vivos.
Hay que tener en cuente queal hablar de vida artificial se hace referencia no solo a las maquinas que encajan en esta denominación, sino también a una ciencia que se dedica al estudio de este tipo de vida que posee propiedadessimilares a las expuestas por los seres vivos.
La primera vez que se empleo el término de vida artificial, fue en el año de 1980, en el desarrollo de una convención de sistemas de simulación. Sinembargo el desarrollo de la vida artificial se demoro mucho tiempo para alcanzar un nivel de desarrollo considerable, tanto así que se considero por mucho tiempo como una ciencia sin hechos, además comociencia que trata de la vida debió ser objeto de la biología, pero esta ciencia nunca le dio mucha importancia a la vida artificial.
Con el paso de un buen tiempo y con el avance de diferentesaplicaciones tecnológicas, la vida artificial ha cobrado mas importancia y ya tiene cierta aceptación, en gran medida gracias a la publicaron de varias revistas científicas de alta difusión, con lo cual se...
tracking img