Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de carta de referencia

Existen  muchos tipos de cartas. Cada una de ellas  dependiendo de su función es como se denominen y para que se empleen. En elpresente caso nos referiremos a las cartas referencias o notas referencias.

Una carta referencia es un documento que detallamos para comunicarnos o para dejar enclaro cierta información. Por eso redactamos la carta solicitando determinada información, siempre respetando las reglas que existen para la escritura. Atender lasreglas ortográficas, respetar las puntuaciones y seguir las reglas para una correcta redacción es fundamental para estos casos. Nos referimos a las formas, losencabezados, los detalles y todos los datos que no deben faltar en una buena nota o carta referencia.
Las cartas de referencias son dedicadas específicamente a losmodelos de cartas de referencia pedidas por los bancos. No cabe duda indicar lo mas detalladamente posible los datos. Cuanto mas detalle mejor. Dirección, teléfono....Ejemplo, modelo y formato de carta referencia

Adelaida Gómez Suares
Santiago de Chile, Chile
La Castillota  585827, bis

Banco Gallito Verde
P.D.Caleruela
Torre 147
Suc. Santiago

Yo, Adelaida Gómez Suárez, española  y mayor de edad, con DNI 14.8502367-4  me dirijo a ustedes a fin de comunicarles miconocimiento absoluto de la persona llamada Ramón Mejias Godoy, DNI 1476248-4, siendo vecino de la localidad que habito y resultando una persona seria, responsable y muyconfiable.

Expido esta carta referencia por mera solicitud de la parte interesada y aprovecho para saludarle atentamente.

8 de noviembre del 2010.


Firma
tracking img