Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este momento me despediré de todos, de todos con quienes e compartido miles de cosas, años de estadía en este grandioso colegio.
Creo que hemos compartido demasiadas cosas juntos, cosas que jamásnos abandonaran, que perduraran en nuestras mentes siempre y significaran algo muy especial para cada uno. Como por ejemplo nuestro viaje al sur, primer viaje largo del curso al terminar 8º básico,1 y 2 medio, los años de desorden y rebeldía, 3 medio, lo que nos unió más como familia y como el grandioso curso que éramos, la partida de nuestro querido y siempre profesor Rubén Pérez, y como nonombrar nuestro ultimo viaje, del que algunos algo se acuerdan, el esperado viaje a Brasil, un viaje que todos esperábamos y que disfrutamos al máximo.
Creo que siempre puede haber algún rose oproblema por ahí, ya sea por cualquier motivo, pero como se dice, nunca es tarde, aprovecho este instante para pedir mis más sinceras disculpas, a todo aquel que ofendí, agredí o tuve alguna discusión chicao grande, pues como todo ustedes me conocen, yo soy muy tela y con ustedes no podría enojarme ni agredirlos.
Como no nombrar en este pequeño discurso, a quienes ya nos dejaron para seguir otrocamino, ya sea por diversos motivos, ex compañeros, Madrid, Mirko, Juliano, Hualañe, Salinas, Moya, Barni, Aldo y varios más, pero el más querido, el loco Pepe, zorrón que sigue con nosotros y que participaen todo lo que nos convoco este año, quien no pierde contacto ni el cariño, el es uno de nosotros, los 33, igual al numero de mineros, que supieron sobrevivir y cumplir su más profundo sueño en esosinstantes, llegar a la cima y proyectarse en cosas nuevas.
Si bien es cierto nos vamos, pero no será la ultima vez que nos veamos, quizás por alguna sorpresa de la vida más de alguno de nosotrosquedara en la misma universidad, o quizás aún, más cerca, en la misma pensión o casa, pero estoy seguro, que nos juntaremos para celebrar alguna que otra cosita, sus cumpleaños locos, y como no, para...
tracking img