Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO BÁSICO 8-02-2010
HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN
GRUPO: 4
TELLEZ BARRERA KATERIN PAOLA

MI DESCENSO AL OVISMO
(ISHTAR)

Tal vez no tenga ni la menor idea de quién soy y mucho menos de las cosasque hice en mi juventud, como me gusta que la gente me conozca les diré quién soy. Soy ISHTAR, diosa del amor semita, soy una mujer bellísima, soy la más deseada por todos los dioses, Lilith,Anunito, Dankina, Ninli y las demás diosas no me llegan ni a los talones, hoy les contarles algo que me sucedió hace mucho tiempo atrás.
En mi juventud yo estaba enamorada de Tammuzun (Dumuzzi) y eltambién lo estaba pero aun mas y la pasión que me tenia lo llevo a la muerte. Eso me dolió mucho pues lo amaba un montón y estaba muy arrepentida por su muerte, así que decidi bajar al inframundo, akurnuguipipis, al país sin retorno, un lugar muy tenebroso, oscuro y polvoriento, donde reinaba mi estúpida, patética y odiosa hermana: Ereshkigalmula.
Cuando llegue a las puertas de kurnuguipipis ordeneque me dejaran pasar de lo contrario derrumbaría todo lo que vea, así que el miedoso del portero fue inmediatamente avisarle a mi hermana y esta le ordeno que me dejara pasar pero le dijo que en cadarecinto me quite una prenda de vestir.
Para mi mala suerte eran siete recintos y justo ese día no me puse ropa interior y tenia exactamente siete prendas así que llegue donde mi hermana completamentedesnuda y obvio mi hermana estaba feliz ya que desde niña ella soñaba con verme desnuda y lo consiguió.
Y me dio tanta rabia que salte sobre ella como una salvaje y esta llamo a Namtarmandon yrápidamente vino en su auxilio y me encerraron en un calabozo y esto no le basto a mi hermana y envió 60 enfermedades.
Y como me puse tan mal, la vida sexual en la tierra ya no era igual, ya no había pasión,lujuria y ni que decir nadie se reproducía porque no hacían el amor, la vida sexual estaba completamente apagada.
Sin embargo viéndolo que sucedía Eamis ideo una solución y creo a un galanazo de...
tracking img