Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Diez Maneras de Vivir con Pasión!
¡La Vida es una Sóla y hay que Disfrutarla al Máximo...deja atrás el Pasado, Vive el Hoy y deja que el Futuro llegue con los frutos de tú Siembra...! ¡DIEZ MANERAS DE VIVIR CON PASIÓN!

"La Vida es una Sóla y eso es Indiscutible... Tú momento de disfrutarla al máximo es Ahora, no importa lo que pasó ayer, y lo que pase mañana, depende mucho de lo que hagasHoy... La Energía es la que mueve al cuerpo pero para que esto suceda es tú Interior el que debe generar el movimiento y para eso...Haz salir la Pasión que hay en Ti..."

El escritor y filántropo José María Viñedo, orador de reconocido prestigio en las áreas de desarrollo personal, liderazgo y productivi dad, se pregunta y responde: "¿Qué tienen en común todos los grandes realizadores a la hora deenfrentarse a su labor diaria? ¿Qué hace realmente especiales a aquellos que destacan sobre la gran mayoría? ¿Porqué son sólo unos pocos los que llegan a la cima en cada profesión o desempeño? ¿Cuál es la gran diferencia que supone vivir con mayús culas una Vida de Auténtica Realización y Logro?. La respuesta para mí es muy clara...Desatar una Pasión Absoluta por la Vida..."
En nuestros días, laciudad, el trabajo, la vida misma nos absorben a una velocidad que resistimos estoicas, pero cansadas y allí nos quedamos, nos dejamos llevar. Nos despertamos agotadas, tratando de cumplir y se nos pasan los días y vivimos por inercia.
¿Esto es vida? ¡No! No es posible que nos levantemos siguiendo la corriente. Hay algo dentro de nosotras y está sólo en nuestras manos sacarlo a la luz, se tratade la pasión.La hemos postergado, es cierto, pero está allí. Aquí algunos secretos para sacarla a relucir y cambiar el rumbo y la luminosidad de la vida.

1.-¡MARAVILLATE CON LAS COSAS SIMPLES!

"Redescubre la pasión por la vida en las cosas simples". ¿Recuerdas que hay personas que no pueden ver? Tú sí puedes. ¿No es eso increíblemente apasio nante? Abrir los ojos por la mañana y ver la luzdel día, el sol, las flores, el atardecer y las estrellas por la noche...
"Maravíllate y apasiónate por el simple hecho y derecho a contemplar la vida y sigue así, disfrutando tus sentidos uno por uno..."

2.-¡VIVE MINUTO A MINUTO!

¡Aprende a Vivir el Ahora! "No mires atrás ni adelante, vive minuto a minuto y guarda como un tesoro lo que ese minuto te traiga... Aprende a entretenerte con loque ese minuto te entrega porque no volverá. Descubre que no existe minuto igual a otro y eso ya es apasionante..."

3.-¡TEN CONCIENCIA DE TÚ FUERZA!

¡Dios te ha creado a Su Imagen y Semejanza y eso es Grande! Te ha entregado todas las herramientas necesarias para triunfar en la vida y ésa es una excelente razón para despertarse con alegría cada mañana, teniendo conciencia de la fuerza y lascapacidades que nos han sido dadas para ganarle al destino.

4.-¿TÚ VIDA TE PARECE ABURRIDA? ¡CÁMBIALA!:

¡Comienza Contigo Misma! Sí te despiertas cansada y negativa de seguro tu día continuará así. Sí por el contrario, haces un trabajo interno, enfrentas al cansan cio y decides darle la espalda aferrándote a una actitud positiva, tu día se llenará de luz.
Esa actitud te ayudará a entregartea las cosas buenas de la vida y podrás divertirte y ser feliz desde adentro, apasionadamente.

5.-¡DEJA ATRAS EL PASADO Y MIRA EL FUTURO!

No permitas que tú pasado sea el referente de tú presente, a no ser que de él hayas rescatado algo realmente positivo. Lo que pasó, pasó y tienes la obligación, por el sólo hecho de respirar, a seguir adelante sin arrastrar ataduras. Es ahora cuando debessembrar los cimientos alegres y llenos de pasión que marcarán el resto del camino.

6.-¡ELIMINA LAS BARRERAS!

El único límite que tienes en el futuro es tú propia imposición de barreras. Elimínalas, especialmente las poco importantes y significativas. Para identificarlas: ¡Mírate. Busca en tí aquello que no te permite avanzar y cualquier barrera auto impuesta para eso: ¡Elimínala! Como muy...
tracking img