Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 50 MEJORES INVENTOS DEL 2010
La revista estadounidense 'The Time' ha publicado un vasto panorama de los avances tecnológicos más actuales, que están a punto de ser puestos en práctica o por losmenos servirán como ideas para el futuro desarrollo de objetos o tecnologías aún más insólitos. Conozca algunos de ellos.
Tecnología
La lista está encabezada por un iPod, lo que muestra una vez másla capacidad de la compañía de la manzana para reinventar un producto ya existente, que hecho por otros fabricantes no tenía tanto éxito. Después de que Apple presentara su 'tableta', con nuevascomodidades para el usuario, se desató una verdadera lucha entre varios jugadores de este mercado.
AFP /Damien Meyer |
Asimismo fue mencionado el Flipboard, la aplicación para iPad que permite poner enorden todas las actualizaciones, fotos y links de todos los contactos del usuario, arreglando las novedades en el formato de una revista.
Entre otros dispositivos interesantes presentados en el añoen curso, figura también la minicámara Looxcie, que se engancha a la oreja del usuario, funciona cinco horas y permite enviar el video directamente a YouTube o Facebook, solo con pulsar un botón.También se destaca la cámara Sony Alpha A55, dotada de un espejo transparente, que permite hacer diez fotos perfectamente en foco por segundo.
Transporte
En la categoría del transporte, el primer lugar,según la revista 'Time', lo ocupan los trenes de la compañía estadounidense Amtrack, que utilizan biocombustible en lugar de diesel en varias líneas.
La lista se completa además con ciertosvehículos de construcción inédita, como por ejemplo el carro elaborado por Google, que gracias a sus sensores, servicio de mapas y capacidad de procesar información rápidamente, no necesita un conductor.También se ha creado un autobús gigantesco en China, que permite que los coches pasen por debajo de él en la carretera, evitando los atascos.
Shenzhen Hashi Future Parking Equipment |
Asimismo...
tracking img