Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA PARA INTRODUCIR UN PRODUCTO EN CIERTO MERCADO
=LUGAR DE INTRODUCCION Y ESTRATEGIA =
Nuestro lugar de introducción es “TEPITO” este lugar es de bajos recursos y tiene un poco de malavista por las personas. Para introducir nuestro producto en esta plaza sería necesario localizar los centros comerciales más visitados por la gente de ese lugar que serian los puntos clave para empezar adar a conocer nuestro producto que en este caso sería la prestigiada marca de “JUMEX” jugos de México.
Ya conociendo los centros comerciales que necesitábamos comenzaremos con nuestro plan paraintroducir nuestro producto si es necesario también podríamos investigar sobre otros lugares conocidos como glorietas, parques, o plazas de ese lugar para hacer presentaciones al aire libre.

=COMOVAMOS A HACER PUBLISIDAD=
Nuestra estrategia publicitaria es un discurso publicitario en donde usamos elementos persuasivos y seductores para convencer a nuestro publico objetivo en este caso la gentede TEPITO que tiene que comprar nuestro producto JUMEX estos elementos se configuran en las distintas estrategias que vamos a organizar para llamar la atención del público.
Una de las formas para quenuestro producto sea bien elegido por la gente ya sabemos que es dando a probar el producto para que la gente lo conozca y reconozca su sabor en cualquiera de sus presentaciones o derivados como“AMI” o la simple maraca “JUMEX”.
Para hacer publicidad de nuestro producto en estos lugares que pretendemos sean los más conocidos nuestro ingenio deberá ser un poco elevado ya que necesitamos que la genteo próximos clientes confíen en el producto debemos mostrarles que nuestro producto y empresa es de la mejor calidad y viene en presentaciones de muy buena cantidad ósea debemos mostrarles calidad ycantidad de dicho producto.
Nuestras campañas publicitarias podrían ser de las que se organizan para dar degustaciones, para mostrar a la gente las presentaciones del producto y para hacerlo un...
tracking img