Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis:
Jake Sully es un guerrero, prisionero en una silla de ruedas, que es reclutado para una misión especial. Su grupo es enviado al planeta Pandora, donde seextrae un mineral que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Sin embargo, dado que la atmósfera es letal para los humanos, se crean los llamados avatares,mezcla de información genética de humanos y habitantes de Pandora, que permite que los expedicionarios envíen su conciencia en ellos. Al infiltrar una comunidad deNa’vi – los habitantes de ese mundo – no sólo descubre el placer de caminar de nuevo, sino que encuentra sus lealtades divididas. Esta es la trama de Avatar, la cintade James Cameron que está llamando la atención por su trabajo visual. La historia suena muy interesante.

Escuela Particular
“Nueva Generación”

José FernandoCañas Sala.

No. De lista: 1

Maestra Eneida Marín Villareal

Reseña

Cd del Carmen Campeche a 07 de dic. Del 2010
Comparación con la vida real:
Esta películame llamo demasiado la atención, por que jake es un joven militar que a pesar de su incapacidad acepta el reto de infiltrarse en territorios que no conoce y asi comojake y ami nos siento que nos gustaría que, asi fuera la vida real meterte a una maquina y poder olvidarte de tus incapacidades a pesar de que el arriesga su vida porsus compañeros.
Opinión critica:
A mi punto de ver la película aparte de ser ciencia ficción tiene un mensaje claro hacia su público por que le ayuda a ver que siuno quiere y se lo propone puede lograr sus metas o objetivos que tenemos en la vida. En si la película me gusto mucho su trama y la redacción de la historia.
tracking img