Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida es muy extraña, uno piensa que se encuentra caminando por el camino que ha elegido y cree conocerlo o saber lo que puede llegar a pasar en él, pero las cosas cambian rotundamente de uninstante a otro. Lo que puede llegar a suceder dentro de un lapso pequeño de tiempo es imposible de deducir, o sea que nosotros suponemos, pero no podemos asegurar. Esto lo hablo desde todos los puntos devista que puedan existir de nuestras vidas y de nuestras acciones. Es asombrosa la cantidad de maneras que existen de percibir las cosas. Hay cosas que no entendemos, cosas que hasta este momento nopercibimos; tal vez en algún momento logremos entenderlas o quizás nunca. Pero bueno, a no desesperarse por entender todo, también piensen que el otro lo vive de la misma manera, ese otro no percibe loque vos percibís, y también se defiende ante el mundo igual que todos.
Es un dilema seguir viviendo sin saber a dónde vamos, o si el otro en realidad es el que pensamos, pero esto hace que la vidasea interesante. Se transforma en un juego, en una carrera en busca del significado, donde todos somos ganadores. Todos buscamos algo, muchas veces no sabemos qué, pero presentimos que hay algo paranosotros, y eso es lo que nos mueve.
Los afectos en la vida de un ser humano son muy importantes, pero no son únicos. Es decir que estos afectos no tienen nombre, ni apellido (por así decirlo), sepueden encontrar en cualquier rincón. Pero tenemos la costumbre de llorar a nuestros seres queridos como si fuera el fin. Para mi las personas que me rodean son muy importantes, hasta lloro o lloraríapor ellas. Esto no es argumento para pensar en un final, por algo en la vida nacemos solos, en efecto morimos solos.
Hay que saber seguir adelante, sin olvidarse de las personas que nos han querido oayudado en la vida, pero siempre estar abiertos a nuevas sensaciones, nuevos momentos, nuevas personas, nuevos sentimientos; a un nuevo camino quizás, uno con rumbo opuesto al que estábamos...
tracking img