Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos a esta su compañía de excursiones viajes intrauterinos. Durante esta estadía usted aprenderá la importancia del comienzo del desarrollo del ser humano. Esperamos que con esta excursiónvaloricen más la vida.
A continuación le estaremos demostrando los vehículos disponibles para su excursión que serian los óvulos y espermatozoide.
Llevaremos a cabo diferentes actividades paraevitar la monotonía de su viaje. A continuación una breve explicación de los servicios ofrecidos durante su viaje.

Fecundación

En esta etapa de su viaje abordaran en sus autos escogidos haciadiferentes rumbos dividido en dos grupos los hombres y mujeres. Saldrán de las espectaculares trompas de Falopio y descenderán hacia el útero donde serán testigos de una carrera de vida o muerte desde lavagina hasta el útero donde se reunirán para un almuerzo. Puede ser que una que otra persona encuentre su alma gemela con tan espectaculares visitas endometrio. Habrá una conferencia de divisióncelular, crecimiento y desarrollo. (Precio de los seminarios está incluido en las tarifas)
Desarrollo fetal
En esta segunda parte de nuestro viaje tendremos la oportunidad de experimentar la divisióncelular y ver cómo nos transformamos en bebes a continuación un resumen de las experiencias garantizadas en esta etapa del viaje.
4 semanas- comienza el desarrollo de las estructuras de los ojos yoídos. Se forma el tejido que se convertirá en las vertebras. Los brotes de los brazos y piernas se vuelven visibles.
8 semanas- los parpados están más desarrollados, continúa el desarrollo de lascaracterísticas faciales, los órganos esenciales se comienzan a formar.
12 semanas – la cara está bien formada. Los genitales se diferencian, glóbulos rojos se producen en el hígado bebe puede cerrar lasmanos y realizar ciertos movimientos.
16 semanas- se ha desarrollado más tejidos muscular y óseo. El meconio se produce, bebe comienza hacer movimientos activos.
20 semanas- lanugo cubre todo el...
tracking img