Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis

Perseo es fruto de la unión forzada entre la esposa de Acrisio y Zeus, por tanto es nacido como un semidios. Acrisio en venganza desu deshonra asesina a su esposa y confina el cadáver de esta en un ataúd de madera con el niño vivo dentro y lo arroja al mar. Por esto Zeustransforma a Acrisio en un hombre bestial.

Un pescador encuentra el ataúd y en el, al niño vivo junto al cadáver de su madre y este lo adopta junto asu familia.

Nacido semidios, pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) es incapaz de salvar a su familia adoptiva de Hades (RalphFiennes), dios vengativo del inframundo quien odia a Zeus pero vilmente se hace pasar como su aliado contra los hombres. Los habitantes de Argosliderados por el rey destruyen la estatua de Zeus y Hades los asesina para congraciarse con su hermano Zeus, de pàso asesina a la familia adoptiva dePerseo.

Los soldados de Argos rescatan a Perseo y mientras celebran en palacio la deshonra a Zeus, Hades se aparece y los advierte que en eleclipse de sol que viene, se liberará al demonio conocido como el Kraken quien destruirá la ciudad en venganza por la deshonra a Zeus.Desesperados, la guardia pretoriana integrada por 10 poderosos hombres se ofrece para intentar revertir el destino y a ellos se le une Perseo quien esdevelado como un semidios por Hades antes de partir. Solo Perseo tiene dones de un dios como para intentar buscar la forma de ayudar a Argos y...
tracking img