Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Belén Becerra Guerrero. 551 IVEI
Profesor: Hugo Lares Angulo.

Taller de lectura y redacción I
INTRODUCCION

El sexo; elcuerpo necesita de muchas cosas para mantener en equilibrio la salud, entre ellas el estimulo sexual forma parte muy importante de esto, el sexo no se practica simplemente para reproducirse sino tambiénpara sentir placer. El sexo ves un tema sumamente amplio que abarca un sin fin de ramas y sub-temas infecciones, embarazos no deseados anticonceptivos ventajas, desventajas etc.

Actualmente elambiente que se ha generado en los últimos años hace mas propicio y mas común el hablar abiertamente de la sexualidad, es curioso saber que aunque la mayoría de nosotros practicamos el sexo de una formamuy parecida no hay quien logre sentir lo mismo ni quien lo sepa expresar tal como lo expreso otro individuo.

Para empezar a explorar la sexualidad es necesario comenzar con nosotros mismos, elcuerpo por naturaleza reacciona a los estímulos, debemos de estar concientes de nuestras virtudes y de nuestras debilidades, para la primera relación sexual no existe un manual que contenga los pasos paraque sea perfecta pero si existe la información adecuada para saber como cuidarnos, saber ¿qué? puede pasar y comentarnos sobre la maduración necesaria para dicha actividad.

La sexualidad es algocon lo que vas a convivir la mayoría de tu vida, las decisiones que tomes serán súper importantes en tu vida; si a veces es difícil ves a escoger pequeños detalles la sexualidad es mucho peor en elaspecto de que ahora que lo que decidas repercutirá en tu vida quizás por mucho tiempo. Para gozar la sexualidad es importante tener la mayor información posible sobre el tema, lo importante es que teinformes bien y no quedarte con las aventuras que te cuentan los amigos.

Las primeras sensaciones de tipo sexual empiezan por lo regular en la pubertad, algo nuevo le pasa a tu cuerpo, por ejemplo,...
tracking img