Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
En el mundo de las empresas rara vez se mantiene constantes en términos del producto que elaboran a menudo se introducen nuevos productos y semodifican los ya existentes para adaptarse a las cambiantes necesidades y preferencias de los consumidores.
Es de gran valor para empresas antiguas yrecientes por igual, la información de lo que la gente desea, el precio que está dispuesta a pagar y la extensión del mercado potencial
En el trabajo se resalta laviabilidad de abrir un negocio que se dedique a la fabricación y comercialización lencería para la población joven
El mismo se ha realizado en base alestudio de mercado considerando los costos y el estudio técnico del mismo
La creación de una empresa, abre un espacio para ofrecer servicios y productos a losusuarios.
Un producto de calidad nos facilita satisfacer las exigencias de los consumidores potenciales, y ubica a las empresas en un ámbito decompetitividad, que por sobre todo intenta responder a un mundo globalizado competitivo.
La contabilidad es un sistema adaptado para clasificar los hechos económicosque ocurren en un negocio. De tal manera que, se convierte en el eje central para llevar a cabo diversos procedimientos que conducirán a la obtención del máximorendimiento económico que implica el constituir una empresa determinada.
El principal objetivo de los estados contables es brindar información sobre elpatrimonio de la empresa a una fecha y su evolución económica y financiera en el período que abarcan, para hacer más fácil la toma de decisiones empresariales.
tracking img