Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.
Que es Excel
Microsoft Excel es una aplicaciónpara manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
Que es una fila
Conjunto de celdas contenidasde forma horizontal que va desde la A hasta la
Que es una columna
una columna es la "hilera vertical" de datos por eso se llama columna
Filas son las que atraviesan y se distinguen de la letraA-B-C-D-E... Haasta la IV
··Y columnas son las que van hacia abajo y se numeran: 1-2-3-4-5-6... Hasta un numero infinito
Salario
El salario es el pago que recibe de forma periódica un trabajador de manode su empleador a cambio de que éste trabaje durante un tiempo determinado para el que fue contratado produzca una determinada cantidad de mercancías equivalentes a ese tiempo de trabajo. El empleadorecibe un salario a cambio de poner su trabajo a disposición del jefe, siendo éstas las obligaciones principales de su relación contractual.
Admo de suldos y salarios
Es una organizasion cadafunción o cada cargo tiene su valor solo se puede remunerar con justicia y equidad a los ocupantes de un cargo sise conoce el valor de ese cargo con relación a los demas y también a la situación delmercado como la organización es un conjunto integrado de cargos en diferentes niveles jerárquicos y en diferentes sectores de especialidad la admo de salarios es un asunto que abarca la organización comoun todo y repercute en todos sus niveles y sectores
Antecedente historico de las R.P
Unánimemente todos los tratadistas de las Relaciones Públicas opinan que éstas se desarrollaron en el sigloXX. Pero ya en 1827, Hoyt hablaba de las Relaciones Públicas “correctas” como garantía de las instituciones socialmente deseables. En 1837 comienza la Era del Empresario, momento clave para las...
tracking img