Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIVENCIA DE LA ETICA EN EL MUNDO EN LA DIFERENTES PROFEISONES

Un mundo posible es la forma en que las cosas podrían haber sido o podrían aún ser. Imaginarnos hoy en dia, un mundo diferente,creemos nosotros, viene de una necesidad de percibir algun cambio en el mundo actual.
El hombre no puede vivir sin reaccionar ante el aspecto primerizo de su contorno o mundo, forjándose una interpretaciónintelectual de él.

El hombre por incercia reacciona ante la perspectiva de su entorno. esto lo va formando a lo largo de su vida, poniendolo de un lado u otro del bien y el mal, y sus experienciaso vivencias van forjando su visión de mundo, asi como sus expextativas.

El imaginarnos, como fueran las cosas en un futuro, si nuestro entorno sería diferente, es darnos cuenta, de nuestrosaciertos y nuestros errores como humano. este tema toma mucha mas importancia, dada la situación actual que vivimos como planeta y como sociedad, no de un méxico, si no como planeta.
Los hombres y mujeresenfrentan problemas que de una manera u otra podrían poner en tela de juicio su debida conducta, muchas veces ellos mismos dudando de su propia profesionalidad, pero teniendo siempre en cuenta queexisten desde tiempos remotos deberes y derechos que cada cual sabe donde clasificarse.
Creo que es aquí donde debemos aterrizar y darnos cuenta a tiempo que cualquier mundo es posible, por mas real oirreal que paresca, esta en nosotros cambiar el mundo personal, y el mundo “real” para bien o para mal, pero en nosotros como fuerza humana tenemos elpoder de imaginar el mundo que queremos, y empezara sentar y estructurar esas bases SÓLIDAS, para vivir en el mundo que todos y cada uno de nosotros imaginamos estar.
CARÁCTER PROFESIONAL
El individuo al tener una presencia o personalidad variable,puede modificarse, es decir, puede engrandecer su ego, puede tener una sed inmensa de llegar a la perfección de su profesión, haciéndolo para el un modelo sin errores e inequívocos.
El carácter...
tracking img