Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Este segundo libro titulado juventud en éxtasis 2 nos muestra la conducta referidos al sexo y la sexualidad los jóvenes en la actualidad,tocando temas como Noviazgo, Confusión Sexual, Embarazo no deseado, Decepción, Masturbación, Libertinaje Sexual, Promiscuidad venérea, Homosexualidad, DignidadSexual, etc. ya que todo joven a cierta edad empieza explorar nuevas sensaciones que cuado no están bien encaminadas se dan los excesos tal como lo demuestraen este libro.

Este libro también proporciona a los   jóvenes, armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre susrelaciones íntimas, y así no caigan en el libertinaje.

Esta novela cautivadora, explica con claridad como fundamentar una relación amorosa constructiva, y proponeuna visión moderna del sexo prematrimonial que conserva los valores fundamentales que toda persona debe tener y aplicarlo en la vida real.
En este ensayo espresentado lo que para mi tuvo mas relevancia en cuanto al libro de Juventud en éxtasis 2 y lo que considero que es más común dentro de nuestro entorno olos errores que se podían cometer al seguir manteniendo las mismas conductas respecto a la sexualidad como lo son la afición a la pornografía o los tratosdados a las mujeres similarmente al de la historia presentada.
También es presentado lo que se puede evitar al llevar a cabo algunos de los ejemplos yconceptos utilizados en el libro como lo son el de que la sexualidad no debe confundirse con genitalidad lo que más comúnmente sucede entre nosotros los jóvenes.
tracking img