Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un buen punto...que supo a poco
El Barça no pudo resolver como quería la primera de sus cuatro finales previas al clásico del Bernabéu y se ve obligado a no fallar en los tres próximos partidos siquiere ir a Madrid sin presión.

El Barça dejó escapar una buena oportunidad de dejar la Liga vista para sentencia después de no llevarse los tres puntos de Sevilla tras una primera parte en la quefue claro dominador. Sin embargo, que nadie pierda la calma ya que si hacemos un balance de la trayectoria de este equipo nos daremos cuenta de que los cinco puntos de ventaja sobre el Madrid siguensiendo una cómoda renta para afrontar el resto de competición sin sobresaltos. Ahora el Barça deberá ganar en casa del Villarreal y por supuesto, sacar adelante los partidos que jugará en el Camp- Nouante Getafe y Villarreal, si quiere llegar al Bernabéu con cierta tranquilidad, teniendo en cuenta que tres días después se jugará la Copa del Rey otra vez contra los de Mourinho.
SUSTO DE MESSI y GOLDE NAVAS
Sin embargo el Sevilla tuvo su oportunidad antes del descanso por medio de Diego Capel, que no supo aprovechar una pájara de la zaga culé. En la siguiente jugada, a más de uno se le escapóde sitio el corazón, al ver a Messi retorcerse de dolor en el suelo después de chocar su rodilla con la del meta sevillista. Fueron unos instantes de incertidumbre disipada en la reanudación cuandovolvimos a ver que Leo caminaba con normalidad y estaba entre los once para el segundo tiempo.
Guardiola ha manifestado que sus jugadores tuvieron "controlado" el partido durante la primera mitad, peroque la entrada de Frederick Kanouté "cambió la segunda parte" y el Sevilla "aprovechó su gran virtud del contragolpe".

Benzema salvo al Real Madrid

El Real Madrid derrotó 2-0 a un Hérculeselegante al que le faltó pegada, con un doblete de Karim Benzema en un encuentro en el que ofreció lo justo en una semana marcada por el duelo europeo ante el Olympique de Lyon, por el que José...
tracking img