Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2011 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE LA MUSICA DEL MUNICIPIO DE COZUMEL, SIMILARES Y CONEXOS.
REG. LOCAL #110 C. T. M.

Cozumel, Quintana Roo a 25 de enero del 2010.

Por este medio y de la manera mas atenta, se convoca a todos los socios del sindicato que al membrete se expresa, para asistir a unaasamblea general ordinaria, el dìa domingo 07 de febrero de 2010. Previa convocatoria del dia 25 de enero de 2010, en el local social ubicado en la calle 19 sur x 60 av. s/n de acuerdo al siguiente orden del dia:

Orden del día:

1.- Pasar lista de asistencia.
2.- Comprobación del Quórum legal para sesionar.
3.- Lectura del acta anterior de Asamblea.
4.- Elección del presidente de debates.5.- Elección del nuevo srio. tesorero y el adjunto de la secretaria de trabajo y conflictos
6.- Informe del srio. General.
7.- Asuntos generales.
8.- Clausura.

Atentamente.

__________________________
C. José Alberto Noh Brito.
Secretario general

____________________ _____________________
C. Marcelino UhHerrera C. Gilbardo Guemez Vidal
Srio. de organización Srio. de actas y acuerdos

Acta de asamblea

En la isla de Cozumel, municipio del mismo nombre, se reunieron todos los socios del sindicato de músicos, para celebrar unaasamblea general ordinaria; el día 07 de febrero del 2010, previa convocatoria del día 25 de enero del 2010. En el local social, ubicado en la calle 19 sur x 60 av. s/n. A las 10:30hrs. de acuerdo al siguiente orden del día.

En uso de la palabra srio. José Alberto Noh Brito, en su carácter de secretario general del sindicato les da la bienvenida a todos los socios presentes y les agradece suparticipación.

A continuación el srio. Marcelino Uh Herrera en su carácter de secretario de organización procede a desahogar el primer punto del día, que es el pase de lista, dando como resultado 55 socios presentes.

A continuación procede a desahogar el segundo punto del día, que es la comprobación del quórum legal para sesionar;
Declarando que si hay quórum legal para sesionar.

Acontinuación le cede la palabra al cro. C. Gilbardo Guemez Vidal Srio. de actas y acuerdos, quien procede a desahogar el tercer punto del día, que es la lectura del acta de la asamblea anterior, la cual fue leida con atención y fue aprobada por unanimidad y sin ninguna modificación.

A continuación el srio. Marcelino Uh Herrera procede a desahogar el cuarto punto del día, que es la eleccióndel presidente de debates.
Por lo cual le pide a la asamblea que propongan candidatos para la presidencia de debates, recayendo esta responsabilidad en el cro. Manuel Cruz Paniagua; quien fue electo por unanimidad y quien agradece el voto de confianza; y a su vez se le invita a tomar su cargo.

A continuación el cro. Manuel Cruz Paniagua pide a la asamblea que propongan candidatos paraocupar la tesoreria del sindicato; la asamblea propone al cro. Rolando May Cua y al cro. Felipe Alamilla Polanco, resultando ganador por voto unanime, el cro. Rolando May Cua, para ser el nuevo tesorero de la organización, quien agradece el voto de confianza; quien le pide a la asamblea y promete que va a trabajar en conjunto con la directiva del sindicato, con claridad y transparencia y pondra lomejor de si para lograrlo. Por lo cual le fue premiado con un fuerte aplauso.
En uso de la palabra el cro. Manuel Cruz Paniagua, pregunta a la asamblea que nombren candidatio adjunto a la sria. De trabajo y conflictos, recayendo esta responsabilidad en el cro. Felipe Alamilla Polanco, quien agradece a la asamblea y se compromete a dar lo mejor de si, para lograr dichos objetivos, por lo cual...
tracking img