Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descarrilado quedó, al menos por el momento, su tan mencionado choque con Yuriorkis Gamboa; igual su segunda pelea con Rafael Márquez, que había sido señalada para agosto en la Isla.

La derrotafrente a Orlando Salido echó al traste los planes de Juanma López, y el ahora ex campeón tiene en la mente una revancha inmediata con el mexicano, su primer verdugo profesional.

“Espero que sea unarevancha inmediata”, dijo López en un intercambio con los medios anteanoche, tras su revés.

Durante la conferencia, Juanma tuvo sentados a su lado a sus promotores -Bob Arum y Peter Rivera- y a sumanejador Orlando Piñero.

Juanma ha indicado varias veces su deseo de subir a la división junior ligero en el futuro cercano, quizás tan pronto como a fin de año. Pero esos planes también cambiaron.“Definitivamente la opción de subir a 130 libras siempre ha estado y lo vamos a hacer el año que viene”, indicó Juanma. “Pero primero esperamos hacer la revancha. Arum y Peter se encargarán deeso”, agregó López.

Y, mientras el vencido peleador lo decía, Arum lo hacía. “Ese era Fernando Beltrán, el promotor de Salido, llamando desde Tijuana, México”, dijo Arum tras cortar una llamada querecibió en su teléfono celular. “Me dijo que cuándo sea y dónde sea que Juanma quiera la revancha, ellos están listos para otorgarla. Antes de la pelea, ellos prometieron que, si ganaban, habríarevancha”, agregó el promotor estadounidense, fundador de Top Rank.

“Son hombres de palabra, y ya está acordado. Definitivamente haremos la revancha. Puede ser posiblemente aquí, o en el Madison SquareGarden. Va a ser una pelea inmensa, la revancha. Pero primero viene un descanso (para Juanma), porque esto fue muy traumático. En algún momento de noviembre o a principio de diciembre, definitivamente laharemos”, agregó.

Piñero, por su parte, indicó que la carrera de su pupilo pronto tomará de vuelta su ruta ganadora. “El héroe es aquel que cae y se levanta. Esto no es nada. Juanma va a...
tracking img