Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RUTH MORENO REYES.
VS.
JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
EN TORREÒN, COAHUILA.

EXPEDIENTE NUMERO 1349/2010

ASUNTO: SE INTERPONE DEMANDA
DE AMPARO INDIRECTO.

C. JUEZ DE DISTRITO EN LA LAGUNA
EN TURNO.PRESENTE.-

RUTH MORENO REYES, mexicana, mayor de edad, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, autorizando en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la ley de Amparo al licenciado Miguel Ángel Zarate Fernández, señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en el ubicado en calle Zaragoza número 280 sur interior 104 en la ciudad de Torreón, Coahuila,autorizando para que las reciban indistintamente los licenciados, Iván Chávez Lastra y Roberto Pier Loera Martínez, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103, 107 fracción VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1, 4 y 114 fracción V de la ley de Amparo vengo a solicitar por mis propios derechos el Amparo yProtección de la Justicia de la Unión en contra de las autoridades y actos que más adelante señalare, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley de Amparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.

El señalado en el proemio del presente libelo.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.

No existe en la especie.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.Tiene tal carácter la H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje con residencia en la ciudad de Torreón, Coahuila.

IV.- ACTO RECLAMADO.

El proveído de fecha veintiséis de Agosto de dos mil diez dictado en el número de expediente 1349/2010 SA-I, mediante el cual la responsable señalo las doce horas del siete de Febrero de dos mil diez, para que tuviera verificativo la audiencia deconciliación, demanda y excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas.

V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO QUE CONSTITUYEN ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS Y FUNDAMENTOS DE LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN LOS SIGUIENTES:

HECHOS.

I.- Ante la H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Torreón, Coahuila, interpuse una demanda laboral en contra de la fuente de trabajo denominadaTextiles Rivley S. de R.L. de C.V., Centro Restaurantero S. de R.L. de C.V. y al establecimiento conocido como Qing Dao por el pago de prestaciones de carácter laboral, siendo admitida a trámite bajo el número de expediente 1349/2010-SAI-A.

II.- en auto de fecha ocho de junio de dos mil diez se señalan las nueve horas del día veintiséis de agosto de dos mil diez, para que tuviera verificativola audiencia de conciliación, demanda y excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas.

III.- llegado el día veintiséis de agosto de dos mil diez comparecí a la audiencia de conciliación, demanda y excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas, no compareciendo la parte demandada ni persona alguna que la represente, en atención a que no fue notificada ese día y hora, razón por la cual nofue posible llevar a cabo ducha audiencia.

IV.- En razón a lo anterior la junta señala las doce horas del día siete de Febrero del año dos mil diez en auto de fecha veintidós de agosto de dos mil diez. Con lo cual vulnera mis garantías de seguridad jurídica consagradas en el artículo 14 y 17 constitucional al señalarme la fecha de continuación dentro de los cinco meses siguientes.

VI.-PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.

Se viola en mi perjuicio el segundo párrafo del artículo 17 y articulo 14 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.

ÚNICO.- MATERIA DEL CONCEPTO DE VIOLACIÓN.- LO CONSTITUYE EL PROVEIDO DE VEINTISÉIS DE AGOSTO DE DOS MIL DIEZ PRONUNCIADO DENTRO DEL EXPEDIENTE LABORAL NÚMERO 1349/2010-SAI-A, JUICIO DEL CUAL EMANAN...
tracking img