Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Económico Administrativo

Nombre de los Integrantes:
Jorge Enrique Fragoso González
Christopher Colosio Peñuñuri
Manuel Gálvez Sarabia
Rigoberto Sagasta Berrelleza

Hermosillo, Sonora a 15de abril del 2011
Introducción.
* Esta empresa ha sido creada a raíz de la necesidad de la gente de ejercitarse a un precio más accesible que el de la competencia, ofreciendo planes de pago,promociones, etc.

Objetivo general.
* Dar a nuestros socios la seguridad, libertad y comodidad que necesiten y desean, donde podrán ejercitarse con los mejores equipos de gimnasio, zambullirse enlas mejores aguas tratadas en la alberca, los céspedes mas verdes y cuidados por nuestros mejores jardineros, una area de snacks con las mejores botanas tanto nutritivas como sabrosas donde podrasquitarse esa hambre matutina o vespertina. Con el tiempo las instalaciones se perfeccionaran a su gusto, tendrán la libertad de jugar tenis o usar nuestra alberca a la hora que usted desee, sus hijospodrán disfrutar de nuestras canchas de futbol rápido, basquetbol y tenis, tanto como la alberca que tendrá su espacio infantil, para que su hijo disfrute de su libertad y espacio.
* Esperamos connuestras instalaciones no solo darle el mejor equipo sino la mejor comodidad ya que cada cuarto contara con abanicos y aire acondicionado dependiendo el clima, y una guardería para que usted seejercite sabiendo que sus hijos están a salvo.
Misión.
* Ofrecemos a nuestros socios mejorar su imagen y su salud a partir de un buen entrenamiento y actividades recreativas con ayuda profesional.Visión.
* Avanzar en el aspecto económico, para dar mantenimiento al equipo y a las instalaciones, establecer mas sucursales, mejorar los planes de servicio y ofrecer a los socios formas masaccesibles de pago y promociones.
Actividad o giro.
* Nuestra empresa cuenta con maquinas de ultima generación de la más alta calidad, así como un alto nivel de salubridad y mantenimiento diario y...
tracking img