ensayos

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
la ciencia fisica ha tratado de solucionar los problemas que existenennuestro alrededor, explicar de manera sistematica y logica los eventos de la naturaleza. desde tiempo de aristoteles muchosfisicos hansobresalido hasta nuestros dias, los mas brillantes Arquimedes, Bernoulli, newton y einstein que lograron extender el raciocinio humano hasta limites insospechados.

la fisica ha evolucionadodesde la clasica, hasta la moderna que revoluciono nuestra manera de comprender el universo como la fisica de particulas y fisica cuantica, que ha transpasdo todos los limites del conocimientohumano.

todavia no se dice la ultima palabra sobre la fisica todavia se sigue investigando nuevas cosas.

Primero que nada quiero hablar sobre la historia de la física, ya que es de vital importanciaconocer sus principios, y así poder entenderla, asimilar mejor el concepto de esta, es importante saber quiénes fueron las personas que comenzaron con esta ciencia tan sorprendente, que nos ayuda acomprender los misterios que tanto intrigaban a las personas de antes, estas personas al no saber porque sucedían algunos fenómenos solamente suponían lo que pasaba e inventaban cosas que venían a suimaginación sin ninguna prueba, en la actualidad ya hemos aclarado muchas cosas, gracias al estudio de la física, pero aún hay mucho por descubrir que nos sigue haciendo dudar hasta el momento y quesimplemente no podemos comprender.

Historia de la física

Desde hace mucho tiempo las personas han tratado de comprender el porqué de muchos fenómenos, como la gravedad, cambios climáticos, laspropiedades de varios materiales, el movimiento de los cuerpos y de los astros y muchas otras cosas más.

Es entonces, en el Siglo XVI que nace un pionero, cuando las personas comenzaron a indagar másen los misterios que tanto les intrigaban, esta persona era Galileo Galilei que ayudo a comprobar muchas de las teorías de la física y usando instrumentos como el plano inclinado, descubrió la ley de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS