ensayos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Nº
Fecha de consulta:
Realizada por:
Libro/revista/pagweb:
BMC Musculoskeletal Disorders
Enlace:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1660539/
Volumen:
Numero:
Paginas:
Año depublicación: 2006
Titulo: SURGERY IS MORE COST-EFFECTIVE THAN SPLINTING FOR CARPAL TUNNEL SYNDROME IN THE NETHERLANDS: RESULTS OF AN ECONOMIC EVALUATION ALONGSIDE A RANDOMIZED CONTROLLED TRIAL

LACIRUGÍA ES MÁS RENTABLE QUE EL ENTABLILLADO PARA EL SÍNDROME DE TÚNEL CARPIANO EN LOS PAÍSES BAJOS: RESULTADOS DE UNA EVALUACIÓN ECONÓMICA JUNTO CON UN ENSAYO CONTROLADO ALEATORIZADO

Autor (es):Ingeborg BC Korthals-de Bos, Annette AM Gerritsen, Maurits W van Tulder, Maureen PMH Rutten-van Mölken, Herman J Adèr, Henrica CW de Vet1 and Lex M Bouter.


Ciudad/País de publicación: noviembre2006
Institución/base de datos: PubMed
IDEA CENTRAL DEL AUTOR

El síndrome del túnel carpiano es una patología causada por la comprensión del nervio mediano a su paso por el túnel del carpo enla muñeca. Con mayor prevalencia en la población adulta y en mujeres.
Para este estudio se tomaron 2000 pacientes de 13 diferentes hospitales son stc mayores de 18 años de edad o más, los cuales setrataron previamente con férulas o cirugía.
El objetivo de este estudio fue determinar y comparar los costos totales relacionados con el síndrome del túnel carpiano en pacientes tratados con férulas ypacientes tratados con cirugía.
En total fueron asignados al azar 176 pacientes con férula y 73 pacientes en cirugía durante un tiempo de seguimiento de 12 meses.
Los costos totales promediodespués de 12 meses se situó en 2.126 (SD 4.618) en el grupo de cirugía y EURO 2111 (SD 5568) en el grupo de férula. En consecuencia, las medidas de resultado son decisivas qué opción de tratamiento debeser administrado a pacientes con síndrome del túnel carpiano, Por lo tanto, sobre la base de los resultados de este estudio, la cirugía es claramente el método superior de tratamiento para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS