Ensayos

Páginas: 6 (1490 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Asia Antigua
La Civilización Primero: Sumer
Reconocimiento de la antigüedad en Asia es reciente. Aparte de China, cuya única civilización continua conserva un registro de su antiguo origen propio, el resto del continente asiático tuvo que esperar a que la arqueología moderna para revelar los logros culturales de los habitantes más antiguos de la ciudad. Las excavaciones en el último siglo ymedio han descubierto perdido civilizaciones del Asia occidental, así como la India. Cerca de Mosul, en el norte de Irak, la exploración de un montículo en el sitio de la antigua Nínive como resultado la recuperación de la biblioteca perteneciente a los reyes asirios, un tesoro para la comprensión de la primera civilización del mundo.
Los grandes imperios: Babilonia, Asiria y Persia
Recuperaciónarqueológica de Babilonia pasado se produjo a raíz de los descubrimientos en la antigua Asiria. A pesar de ser menos espectaculares que los de Nínive, la excavación en el norte de Babilonia condujo a una comprensión de que aquí había otro primeras civilizaciones de Asia de gran sofisticación. ¿Cómo si no podría haber sido una vez Babilonia conocido por sus jardines colgantes?
Junto a las murallasde la ciudad, que eran considerados como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Babilonia fue fundada poco después de la devastación elamita de Sumer. Durante estos tiempos difíciles sus habitantes tenían el benefi cio de una estabilidad política ausente en otras partes de Mesopotamia, ya que, en lugar de una serie de breves dinastías, la fi rst casa real gobernó Babilonia durante casi tressiglos. La ciudad fue fuertemente ed fortificación y su infl uencia se extendió gradualmente a lo largo y ancho. Instrumental en el crecimiento del poder era el rey Hammurabi, cuyo reinado fue testigo de la aceptación de la soberanía sobre toda Babilonia Mesopotamia. Sus inscripciones muestran que él mismo estilo como el gobernante de Babilonia y Sumeria, era "Rey de las cuatro partes del mundo".Aunque Babilonia puso a la defensiva después de la muerte de Hammurabi en 1750 aC, la hegemonía se aseguró para la ciudad otorgó una fama duradera.
La mística que rodea el nombre de la ciudad sobrevive hoy en día, al igual que el código de Hammurabi ley, que fue tallado en las columnas de piedra, cuarenta y nueve, 2,25 metros de altura. En la solución de controversias entre los ciudadanos, querevela cómo la costumbre semítica de "ojo por ojo y diente por diente" reemplazó el sistema de fi nes utilizado por los sumerios, que prefirió recompensar daño físico con un pago adecuado, a pesar de que el asesinato y el robo se castigaba con la muerte. Posiblemente Hammurabi considerado este enfoque era insuficiente para disuadir a la delincuencia en un recién adquirida
imperio. El legado de susduras leyes todavía informa actitudes en Asia occidental: poner la otra mejilla no es la respuesta habitual a un insulto moderno.
Sólo hubo escaramuzas menores con Asiria, que ocuparon un área al norte de Babilonia centrado en confl uencia la del Tigris río y uno de sus principales afluentes. Las colinas de Asiria sostenido tanto los pastores y los agricultores gracias a una lluvia regular. Adiferencia de Babilonia, fechas no podía crecer allí, pero las uvas se cultivan las frutas y vinificación propósitos. En Nimrud, la Cala bíblica vino, una amplia bodegas se han encontrado a lo largo de las listas de su contenido. en algún distancia de las principales ciudades asirias de Asur y Nínive, la ciudad de Nimrud puede haber sido el cuartel general del ejército asirio. Uno de sus templos,dedicado al dios de la guerra Ninurta por Ashurnasirpal II, registros de este rey el tratamiento de sus enemigos durante el 870s AC. No sólo se Ashurnasirpal "pararse sobre sus cuellos" y "con su sangre teñir las montañas rojas como la lana ", pero más precisamente que" cortar narices, orejas y extremidades "de los cautivos", le sacaron los ojos "," prisioneros quemados "," redujo el esh fl de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS