ensayos

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
La mama
La trama
Victoria (Megan Charpentier) y Lily (Isabelle Nélisse) son dos pequeñas hermanas en la situación más espeluznante: su padre (Nikolaj Coster-Waldau) ha asesinado a su madre y, aúnen shock, lleva a sus hijas en un auto que maneja sin destino hasta que ocurre un accidente. Con un par de razguños nada más sale del auto con ellas, encuentra una casa abandonada, y cuando aparece laopción de acabar con sus vidas... una fuerza sobrenatural se lo impedirá.

Cinco años más tarde, el tío Lucas (también Coster-Waldau) aún con esperanzas de encontrarlas, recibe la noticia: en esamisma casa han sobrevivido en estado salvaje. Luego de meses de observaciones por el Dr. Dreyfuss, un psiquiatra e investigador, Lucas y su pareja Annabelle (Jessica Chastain) —una rockera con pocasganas de ser madre— reciben la tenencia de las niñas.

La condición para su tenencia es que se muden con ellas a una casa en la que seguirán siendo observadas por Dr. Dreyfuss. Lucas y Annabelleatravesarán los momentos más difíciles y bizarros al encontrar que, más allá del trauma psicológico y emocional de las hermanas, un fantasma parece habitar la casa y comunicarse con ellas.
La primera deMuschietti y la última de del Toro
No, no se asusten que Guillermo del Toro no ha dejado el cine, de hecho al momento de escribir esta reseña debe estar aún trabajando en su nueva película 3D Titanesdel Pacífico a estrenar el 12 de julio. Pero sabemos que no sólo dirige; para alegría y esperanza de los cineastas del género de terror y fantasía, en los últimos años el brillante del Toro ha apoyadoy producido películas como El orfanato (2007) y Splice (2009), y creado Mirada Studios para desarrollar proyectos audiovisuales. 

Andy Muschietti tuvo la suerte de que del Toro se enamore delcortometraje de tres minutosMamá que dio vida al largo, su ópera prima, nada menos que de la mano de del Toro como productor ejecutivo —lo cual significó asegurarse no sólo financiación sino gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS