Ensayos

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Resumen de Articulo:
Necrodactiloscopia Ciencia de la Identificación de Fallecidos
Mediante la lectura de este artículo podemos conocer como los diferentes estudios investigativos de ladactiloscopia han obtenido interesantes conclusiones para el perfeccionamiento de la ciencia de la identificación. El autor argumenta que cada dia son mas los fallecidos no identificados haciendo que estese apasiones mas por su trabajo y pueda sacarlos del anonimato a través del estudio de la impresiones dactilares o parte de ellas, información suficiente para poder llegar a la identificación contrala muerte para que no borre las evidencias en los pulpejos, meta fundamental de su trabajo.
Este argumenta que la dactiloscopia, se centran en estudios en las falanges de los fallecidos, donde enreiteradas ocasiones han utilizado diferentes técnicas convencionales, que la ciudadanía no se imagina con el fin de recuperar la turgencia y la elasticidad de los pulpejos dérmicos ya que sonelementos fundamentales para la impresión digital “huellas”. Estas son útiles para la claridad y nitidez que debe tener el denominado dibujo digital, el cual debe demostrar determinados puntoscaracterísticos base fundamental de la dactiloscopia.
El autor define la necrodactiloscopia como una disciplina que tiene por objeto el estudios de las impresiones papilares totales o parciales de los fallecidos,que en sus aspectos técnicos por objeto el estudios de las impresiones papilares totales o parciales de los fallecidos y que en sus aspectos técnicos, encuadra los valores resultantes en una clave declasificación, con el fin de determinar el nombre antropológico de todo ser humano por medio de una formula única e individual.
La aplicación de esta disciplina tiene que ser con dactilogramasnaturales, ya que se pueden realizar diferentes procedimientos debido a la especial distribución de la piel. Este nos explica que la piel es un órgano vital perfecto porque tiene mayor cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS