Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 febrero 2010 Cinthya Rodríguez García

Biografía de Diana Ximena

Diana Ximena Rojas Panales es una de mis mejores amigas y decidíhablar de ella y contar toda su historia desde que nació hasta sus 13 años, actualmente.

Diana Ximena nació el 27 de Diciembre de 1996 en el Hospital Perinatologia. Cuando ella nació toda sufamilia estaba ansiosa por ver a la nueva integrante de la familia.
Su mama la Señora Trinidad Panales es una señora muy amigable y buena gente, su papa el Señor Paulo Rojas también es muy amable yamigable.

Diana Ximena nació por parto natural (debió de haber sido muy doloroso) pero afortunadamente todo salio bien y la tenemos aquí con nosotros.

Es hija única no tiene hermanos ni hermanas perotiene una gran familia llena de amor y prosperidad, por parte de su mama tiene 9 tíos y por parte de su papa tiene 2.

Cuando Diana tenía 2 años se fue a vivir a Atisapan, Edo. De México, tuvo unacasa de 2 pisos y en ella solo Vivian su mama, su papa y ella pero a los pocos meses legaron 2 tías Ana y Susana hermanas de su mama, Susana llego con su hija Marisol que es 2 años mayor que Diana.Ellas vivieron juntas 1 año, es Atisapan. La casa de Diana era muy linda y muy grande ya que tenía un pequeño jardín lleno de flores y juegos.

En Atisapan conoció a mucha gente como una muy buenaamiga de ella que se llamaba Laura, ella era un año mayor que Diana pero se hicieron grandes amigas y hasta la fecha lo siguen siendo.

Cunado tenia 3 años regreso a la Cuidad de México y a su mama leentregaron una casa en el Molinito su actual hogar.

Entro al Kinder Castillo del Saber donde conoció a muchos amiguitos y amiguitas como a su actual amigo Gerardo y su mejor amiguita del Kinder,Karen.

Cuando Diana entro a la primaria sufrió una perdida muy fuerte, fea, y dolorosa, cuando falleció su abuelita de 73 años. Lo bueno fue que su abuelita no sufrió tanto porque murió acostada...
tracking img