Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENAS TARDES AUTORIDADES PRESENTES, DIRECTOR, PROFESORES, COMPAÑEROS, FAMILIARES E INVITADOS EN GENERAL.
ME ES UN HONOR TENER LA MISIÓN DE DECIR ALGUNAS PALABRAS DE DESPEDIDAS PARA MI CURSO YFAMILIA, LLAMADA 4° MEDIO A, 2011.
UN AÑO MÁS HA PASADO, Y CON ELLO NUESTRAS VIDAS AVANZARON UN PELDAÑO MÁS EN LA ESCALERA DE LA VIDA. AHORA, UNA ETAPA HEMOS TERMINADO Y DEBEMOS AVANZAR…
HOY, EL LICEOEL ROSARIO, NOS ABRE LAS PUERTAS POR ÚLTIMA VEZ, DESPUÉS DE 4 AÑOS, LLENOS DE ALEGRÍAS Y PENAS, DE DOLORES Y RISAS, DEJAMOS ESTE RECINTO QUE FUE NUESTRA SEGUNDA CASA, DONDE DESARROLLAMOS LO MEJOR DENOSOTROS Y APRENDIMOS A SER PERSONAS DE BIEN, PERSONAS RESPETUOSAS Y TOLERANTES, CON CONVICCIÓN Y LLENAS DE ESFUERZO.
CAUSA CONMOCIÓN VERNOS A TODOS NOSOTROS AQUÍ, TODAS ESTAS CARAS QUE CONOCEMOS DEHACE TANTO TIEMPO, SENTADOS Y MUY ORDENADOS CON EL UNIFORME DEL LICEO EL ROSARIO, LICENCIÁNDONOS DEL ÚLTIMO AÑO ESCOLAR, SIENDO QUE AÚN MUCHOS TIENEN EL RECUERDO VIVIDO DE LA GRADUACIÓN DE KÍNDER. SECUMPLEN TRECE PRIMAVERAS DESDE QUE SE ENLAZARON NUESTRAS MANOS PARA EMPRENDER EL CAMINO QUE CULMINAMOS ESTA TARDE, CON MANOS QUE SE SOLTARON EN ESTE LARGO CAMINAR, PERO CON OTRAS NUEVAS QUE SE FUERONAGREGANDO Y SE AFERRARON FIRMEMENTE, PARA CONTINUAR CAMINANDO Y CONVERTIRNOS EN LO QUE SOMOS AHORA, JÓVENES CON ANSIAS DE SALIR AL MUNDO Y EXPERIMENTAR VIVENCIAS NUEVAS Y DIFERENTES, TAMBIÉN OPTARPOR DISTINTOS CAMINOS Y SUEÑOS, PERO SIEMPRE RECORDANDO QUE TODOS PARTIMOS DE UN MISMO LUGAR. ES EN ÉSTE DONDE APRENDIMOS DÍA A DÍA JUNTO A UNA SERIE DE PERSONAJES QUE SE VIERON INVOLUCRADOS DIRECTA OINDIRECTAMENTE EN NUESTRO PEREGRINAR.
LOS PROFESORES, PERSONAS NOBLES Y LLENAS DE PACIENCIA, QUE SI BIEN ALGUNAS VECES LOS ODIÁBAMOS, SIEMPRE ESTABAN AHÍ CUANDO NO ENTENDÍAMOS ALGO, O TAN SOLO PARADARNOS UN CONSEJO EN AQUEL MOMENTO DIFÍCIL. ELLOS PERSONAS A LAS CUALES DEBEMOS AGRADECERLES

POR ENSEÑARNOS A ENFRENTAR LA VIDA Y EL FUTURO QUE SE NOS APROXIMA. PILARES FUNDAMENTALES EN LA...
tracking img