ensayos

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Miles y miles de personas desean perder peso de manera milagrosa, haciendo el mínimo esfuerzo para deshacerse de esos kilos de más. Pocos están dispuestos a someterse a una dieta adecuada y hacerrutinas de gimnasio que les ayudará a cumplir con ese objetivo.

Ante esta situación, el mercado de los llamados "productos milagro" ha crecido de manera exponencial en los últimos años, incluyendotodos esos aparatos que se anuncian por televisión, los cuales supuestamente te harán bajar de peso de la manera más fácil, cómoda y práctica, desde casa y sin desgastarte.
Como dice dsalud.com, cadauno de esos aparatos son distintos y por ende, unos pueden llegar a ser mejores que otros; sin embargo, esto no quiere decir que por vender, mientan en los supuestos beneficios que su uso, en teoría,traerán a nuestro organismo.

 


¿Funcionan o no estos productos? Quo.es revela la realidad de algunos de estos aparatos que encantan a todos a través de los infomerciales. Conoce la verdad deestos y piénsalo dos veces si te interesa invertir en alguno de éstos o si es mejor cambiar tu rutina y hábitos.
Uno de los sistemas que registra mayores ventas son todas aquellas plataformasvibradoras, que en realidad podrían funcionar para tonificar los músculos de nuestro cuerpo, más no para bajar de peso. Vitonica.com nos dice que con las vibraciones, nuestro cuerpo hará algunas contraccionesmusculares, que podrían fortalecer estos tejidos.
Pero, si lo que buscas es perder peso, esta máquina no es la adecuada, ya que para ello necesitas realizar ejercicio aeróbico, con el cual seincrementa la frecuencia cardiaca, con lo que finalmente se logrará la quema de grasa y no porque tu cuerpo vibre, sin que haya un desgaste calórico.

De igual modo, si lo que quieres es perder grasa no esrecomendable que adquieras esos dispositivos que ves en televisión para trabajar el abdomen. Los aparatos abdominales tienen un efecto similar a los vibradores y es que por más que te esfuerces en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS