ensayos

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013



ES REALMENTE IMPORTANTE EL PRONOSTICO DE VENTAS

Presupuesto de ventas es la estimación de las ventas a futuro, medido en términos cuantitativos, el cual desarrolla una empresa.

Elpresupuesto de ventas es el primer paso para realizar un presupuesto maestro, que es el presupuesto que contiene toda la planificación. Si el plan de ventas no es realista y los pronósticos no han sidopreparados cuidadosamente y con exactitud, los pasos siguientes en el proceso presupuestal no serán confiables, ya que el presupuesto de ventas suministra los datos para elaborarlos presupuestos de producción, de compra, de gastos de ventas y de gastos administrativos.

El presupuesto de ventas de una empresa es la base de casi todas sus decisiones comerciales. Todos los empresarios hasta los máspequeños emplean alguna clase de pronóstico de ventas, aunque sea de modo inconsciente o intuitivo, como punto de partida para todos los planes de una empresa. 
Esto a su vez obliga a disponer de ciertacantidad mínima de materias primas, insumos, maquinarias y partes, y cierta dotación de personal. 
Si se subestiman las ventas futuras, no se podrá cumplir con los pedidos de los clientes. Si se lassobreestima se incurrirá en diversos sobrecostos por stock, exceso de personal. 

Su importancia radica en que de él depende, la planeación de todas las diferentes áreas de la empresa, producción,ventas, mercadotecnia, compras, finanzas, etc. podrán establecer su planeación a futuro dependiendo de la estimación de ventas.






FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA 5 PERSONAS:
Lugar: RestrepoHora: 7:30 pm
Fecha: 30 de agosto 3013
Lluvia de sobres
Celebración: cumpleaños para 5 personas
Cantidad de personas invitadas: 85 personas (amigos, familia)
Recursos de cada persona: $750.000*5= 3.750.000

Salón de recepción: 250.000
Sillas mesas: 130.000
Decoración: 55.000
Comida: 200.000
Bebida : 180.000
Postres: los 85 postres cuestan $ 255.000, cada uno sale por $3.000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS