Ensayos

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Introducción

En estos ensayos se habla acerca de cómo los medios masivos de comunicación afectan a nuestra vida cotidiana.
Ya sea buena o mala dependiendo desde que punto de vista lo integres.Hablaremos acerca de la televisión, revistas y comerciales y como nos influyen a realizar o llevar a cabo diversas acciones.

¿La TV afecta a los pequeños?
La TV es un medio de comunicación masivaque sirve para entretener a las personas con caricaturas agresivas sin sentido y la mayoría delas veces te dan un mensaje malo sobre la comunidad y la sociedad .Pero aún podemos encontrar algo buenoen ella.
El lado malo de la TV puede ser porque observarla por mucho tiempo como suele ocurrir porque los padres de familia así entretienen a sus hijos y la mayoría de los pequeños terminan conproblemas visuales. Para que la TV al observarla no sea tan dañina tenemos que observarla a dos metros de distancia y acostumbrar alas pequeños a no acercarse tanto a ella.
La programación infantil no esmuy buena porque contienen mucha violencia crean problemas psicológicos y emocionales. Hay que tratar de buscar mejor programación para los niños y no caricaturas violentas que no dejan ningúnmensaje bueno para su futuro mejor hay que mostrarles lo bueno de la programación
La buena programación la podemos observar en los documentales en canales internacionales, en programas que de verdadayuden a su educación a su preparación escolar les crea una mejor cultura sobre su país y sobre el mundo un mejor futuro académico, emocional y psicológico. Así que si no tenemos en donde dejar a lospequeños podemos ponerlos a ver la TV pero con una buena programación y ala distancia necesaria para no hacerles daño.

¿Amigas o enemigas?
Las revistas para adolescentes pueden ayudarte a resolverproblemas, te enseñan otra forma de ver el mundo siempre podrás encontrarlas y te podrás definir con ella ya sea por sus ideas, artículos, mensajes, tips, o por su imagen. Así como los demás medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS