Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nuevo dispositivo móvil de Apple, el esperado iPhone 4S, sigue dando que hablar y ahora las noticias están relacionadas con las posibilidades que ofrecen su sistema Siri, iCloud y la cámara defotos y video.
Las nuevas funciones de la cámara de fotos del iPhone 4S no son las únicas novedades del dispositivo, sino que también habrá posibilidad de sincronizar el aparato a la PC mediante iCloudy un poderoso asistente que se maneja mediante voz y responde al nombre de Siri. A través de la página web de iPhone 4S se puede leer más a fondo acerca de estas nuevas herramientas, junto con videosen el canal de YouTube.
Respecto de Siri, el nuevo video muestra en funcionamiento el poderoso asistente, demostrando a los usuarios de todo el mundo cuales son las ventajas de este singular medio decontrol a través de la voz, con interacciones tan variadas como consultar el clima con preguntas como: ¿Va a nevar hoy?
El servicio para alojamiento de datos en la red también es importante, ya quese suma a las nuevas propuestas de otras empresas como Google, pero ahora con el sello distintivo de Apple. La aplicación iCloud es totalmente gratuita para todos los usuarios del sistema operativoiOS 5.
Este nuevo servicio permite sincronizar dispositivos para que siempre estemos actualizados cuando descargamos una nueva canción o si editamos algún archivo, algo similar a lo que puede verse conDropbox.
Las nuevas funciones de la cámara de fotos de iPhone 4S tiene 8 megapíxeles, detección de rostros y sonrisas y una calidad de imagen excelente que te permitirá desde agregar efectos hastasubirlas a redes sociales, compartirlas con amigos y grabar en alta definición, un verdadero lujo para tu dispositivo móvil.

En primer lugar, la gran novedad radica en la inclusión de una opción defuncionamiento táctil, llamada "Metro Style", que se suma a los tradicionales comandos ejecutados con el mouse, teclado y joystick en el caso de aplicaciones para juegos. Microsoft asegura que esta...
tracking img