Ensayos

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
Discutiré sobre el propósito de esta ley y como se originó. Esta ley se debe tener más apoyo de la sociedad y de las autoridades ya que es de suma importancia la información que brindan al público.No deben esperar a que suceda algo para distribuir y darla a conocer para luego aplicarla. Deben de cada cierto tiempo dejarle saber a la ciudadanía que la ley existe y aplicada a todo caso que tengaque ver con niños.
Primero, esta ley se nombra así a nombre de la niña Megan Kanka. Ella tenía siete años y fue secuestrada, brutalmente violada y asesinada en manos de un delincuente llamado JesseTimmendequas que fue encontrado culpable. Por dicha muerte, los padres de la niña (Richard y Maureen Kanka) decidieron hacer una fundación a nombre de ella con la creencia que cada padre debe tener elderecho de saber si un depredador sexual peligroso en su vecindad. Ellos exigieron la aprobación inmediata de la ley en el estado de New Jersey, y en 89 días sin precedente fue aprobada.
Ahora,hablando en su nombre informal (“Megan’s Law”), este nombre es para las leyes de los Estados Unidos donde requiere que todas las autoridades policiales pongan a disposición la información de losdelincuente sexuales registrados. Los estados individualmente deciden la información que pondrán disponible y como debe ser difundida. La información comúnmente incluye el nombre del delincuente, la foto, ladirección, la fecha del encarcelamiento, y la naturaleza del crimen. La información se exhibe a menudo en “Website” públicos, pero se puede publicar en los periódicos, distribuirlas en folletos, o enotros medios.
A nivel federal, la “Megan’s Law” se conoce como Acto sexual del delincuente (Jacob Wetterling) de 1994 y obliga a toda persona condenada por crímenes de sexo contra niños a notificar alas autoridades cualquier cambio de dirección o empleo después de ser sido absuelto (prisión, facilidad psiquiátrica). El requisito de la notificación se puede imponer por un período de tiempo fijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS