Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior
Universidad Bolivariana De Venezuela
Misión Sucre
Aldea Universitaria “Antonio Ramón Silva”

ENSAYOEstudiante:
Dulce Acevedo CI. 14504585
Profesora:Orfelina Rosales.

San Cristóbal 08 de Mayo de 2010

¿Qué no sabía y se ahora?

En las siguientes líneas me dirijo a escribir lo que para mí tubo un aprendizaje significativo estasemana. Tengo que decir que fue extraño llegar a clase y encontrar una nueva docente en el aula, aunque ya sabía que iba a pasar, no se pudo evitar un ambiente tal vez un poco pesado pero creo que esparte de una nueva experiencia. Tener la oportunidad de compartir con esta profesora realmente es un reto no solo para mí sino para todo el grupo porque se de la necesidad que hay de una buenaeducación centrada en valores, humanismo y sobre todo respeto entre nosotros mismos.
Este día fue realmente fructífero para mi educación, ya que al hacerme esta pregunta ¿Qué no sabía que ahora se? Me tratode dar respuesta a la vez a muchas interrogantes que vinieron a mi cabeza como por ejemplo: ¿realmente me siento “bien” contenta con la carrera que escogí?, ¿soy indispensable para otros?, ¿me exijotanto y cumplo a cabalidad con estas exigencias?, ¿vale la pena que me estrese de tal forma de hacerle daño a mi salud física y mental? Y dando respuestas a algunas de estas preguntas ahora sé que soyafortunada y que cuento con herramientas muy valiosas.
De igual forma se que mi vida, mi cuerpo y mi mente son partes esenciales de mis responsabilidades y que para hacer de mí, una buena labor comodocente son piezas fundamentales y por ende empezaré a preocuparme más por ello. También a través de una pregunta que se realizo en la clase me pude dar cuenta de algunas debilidades, la cual una...
tracking img