Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Análisis de Resultados:
* Para ésta investigación sobre la compra y consumo de los adolescentes, entreviste alrededor de 10 personas, se dividióen zonas urbana con 6 participantes y 4 en la rural.
* Las edades participantes, fueron 4 personas de 15-17 años, 3 entre 18-19 y 21, 21, 37, respectivamente.
* Entre los entrevistados hubo6 féminas y 4 masculinos.
* En sus estilos de vida, 5 personas practican deporte, 3 practicaron música, 1 teatro, y 3 otros. Uno de los encuestados contesto en dos opciones al mismo tiempo.* Todos los participantes toman sus propias decisiones sobre la que van a vestir.
* En imitación de moda, hubo 5 que si la imitan y otros 5 que no.
* Presupuestalmente 3 participantesgastarían menos de $50.00, versus otros 5 que gastarían alrededor de $100.00. Hubo dos encuestados que mencionaron que no tendrían límite en su gasto para la moda.
* Socialmente hablando 6 de losparticipantes aceptaron que si estereotipan a los demás según su forma de vestir, versus los otros 4 como minoría dicen que no.
* Sobre la concientización de los consumidores todavía hay quienes compranpor gusto y por impulso. En esta investigación notamos que 3 de los encuestados no se limitan según el presupuesto si algo les gusta, sin embargo la mayoría dice si controla su impulso y no compra ala ligera, constando con los 7 participantes restantes como ejemplo.
* Un plan de ahorro ha sido una opción cómoda para varias personas satisfacer sus caprichos, por ejemplo en este caso 9 de losparticipantes, si ahorrarían para comprarse su gusto, versus 1 sola persona no lo haría.
* Se les pregunto a los adolescentes entrevistados si sus padres influyen en su vestimenta, 3 admitieronque si, mientras los otros 7 no se ven influenciados por ellos.

-------------------------------------------------
Hipótesis
1. Los adolescentes no escatiman en gastos cuando es para...
tracking img