Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensando en las empresas y en el deseo de mejorara así como de crecer, es claro tomar en cuenta estas 7 claves, pero también para que una empresa funcione no solo bien, de lo mejor, es necesarioponer atención en todo, saber tomar en cuenta a cada individuo, al igual hay que tener iniciativa, saber escuchar. Un punto clave es tener la mete abierta a nuevas opiniones y mejoras, y saber agradecer yaceptar las sugerencias de los demás.

Para alcanzar el éxito el éxito de una empresa no se hace de la noche a la mañana, hay que ponerle esfuerzo, y trabajo al igual que ganas de querer hacer lascosas bien, también hay que tener en claro el no desesperarnos. Por esto se podría decir en cierto punto que el cliente es el jefe, si se satisface al cliente sin ser comparados es no solo un punto afavor, si no muchos puntos a favor.

Lo conveniente del libro es que nos ayuda a reflexionar acerca de los errores cometidos y de los que podemos prevenir. Este libro nos deja claro que toda empresapor muy chica o grande es una gran competencia para todo, y si toman en cuenta los 7 puntos, será una gran ayuda para poder salir adelante.

Pensando en las empresas y en el deseo de mejorara asícomo de crecer, es claro tomar en cuenta estas 7 claves, pero también para que una empresa funcione no solo bien, de lo mejor, es necesario poner atención en todo, saber tomar en cuenta a cadaindividuo, al igual hay que tener iniciativa, saber escuchar. Un punto clave es tener la mete abierta a nuevas opiniones y mejoras, y saber agradecer y aceptar las sugerencias de los demás.

Para alcanzarel éxito el éxito de una empresa no se hace de la noche a la mañana, hay que ponerle esfuerzo, y trabajo al igual que ganas de querer hacer las cosas bien, también hay que tener en claro el nodesesperarnos. Por esto se podría decir en cierto punto que el cliente es el jefe, si se satisface al cliente sin ser comparados es no solo un punto a favor, si no muchos puntos a favor.

Lo conveniente...
tracking img