Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liberados rehenes de Briceño (Cundinamarca); hombre armado mantiene retenida a su esposa

Hacia las 8:00 de la mañana, el hombre irrumpió en una casa deeste corregimiento del municipio de Sopó (Cundinamarca), cercano a Bogotá, y retuvo a varios de sus ocupantes mientras exigía la presencia de su compañerasentimental.
La Policía acordonó el área y permitió que la esposa de Castillo y su hijo, quienes se hicieron presentes en lugar, ingresaran a la casa.Tras varias horas, Castillo permitió que su esposa, su hijo y otras dos personas que mantenía retenidas, entre ellas un menor de edad, salieran del inmueble.La última persona en ser liberada es una mujer de 30 años de edad que habita en la casa y cuya salida fue permitida por el captor luego de que su esposaaccediera a ingresar de nuevo.
Al parecer, problemas sentimentales de Castillo con su compañera sentimental provocaron la situación. El hombre pide que suesposa vuelva con él.
Eltiempo.com pudo establecer que Castillo salió hace tres meses de la cárcel Modelo de Bogotá, donde pagó una pena de cinco años deprisión por el delito de homicidio.
El sujeto tiene en su poder una granada de fragmentación y un revolver, el cual utilizó para hacer varios disparos alaire cuando la Policía intentó hablar con una de las mujeres que estaban retenidas.
Al parecer, el hombre se encuentra alicorado y fuma constantemente.
A estahora, la Policía de Cundinamarca trata de controlar la situación y mantiene acordonado el lugar.
Noticia en desarrollo. Esperen más información.
tracking img