Ensayos

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
DEFINICION DE ALMACEN
Tienda en la que se expiden alimentos y bebidas
Es un lugar o espacio físico para el almacenaje de bienes
Son aquellos lugares donde seguardan los diferentes tipos de mercancía
Lugar donde se guardan géneros de cualquier clase
Lugar donde se guardan productos

IMPORTANCIA DE ALMACEN
El almacén es uno delos procesos que aglutina la logística integral y se crea y diseña con el objetivo de servir como el elemento regulador entre dos flujos fundamentales. El primero es lacreación Generacion-Fabricacion de producto por las empresas y el segundo consiste en la demanda generada por el mercado. El desequilibrio entre el primero y el segundoes lo que determina la existencia de un almacén y sus niveles de stock.

UTILIDAD
La gestión de almacenes para empresas que se dedican a producir alimentos, insumos yproductos de higiene de consumo masivo, es importante por ser el lugar donde se manipula, guarda y conserva antes que llegue al cliente.
El movimiento de productosterminados destinados para la alimentación y el consumo cobra mayor importancia en un almacén. Ya que cualquier defecto en su presentación inmediatamente es rechazado.Así mismo, en el almacén se detiene a realizar un control de las existencias como tenemos: cantidad, vencimiento, adecuada rotación, clasificación, etc.
Y por último, elalmacenamiento propiamente dicho debe ser el as adecuado para realizar una rápida identificación y colocación del producto. Contando para ello con los medios dealmacenamiento más modernos.
Por esta razón resulta importante que el almacenamiento, el control y el manejo de tan importantes elementos vayan al nivel de la tecnología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS