Ensayos

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2009
Universidad distrital francisco José de caldas

Introducción a la mecánica

Andrés guasca

Artículo científico
(Vehículos eléctricos híbridos)

Tec. Mecánica

John Freddy Galvis Rueda

COD: 20092074026

Grupo 60

Bogotá d.c

2009
Vehículos eléctricos híbridos

Un híbrido de motor eléctrico es energizado por una batería, que produce energía mediante una reacción química. La batería se recargacontinuamente mediante un generador que, como el alternador de un coche convencional es impulsado por el ICE.

Los híbridos pueden tener un diseño paralelo, un diseño de serie, o una combinación de ambos:

     * En un diseño paralelo, la unidad de conversión de energía y sistema de propulsión eléctrica está conectado directamente a las ruedas del vehículo. El motor principal se utiliza para laconducción en carretera, el motor eléctrico proporciona más poder en subir cuestas, aceleración, y otros períodos de alta demanda.

     * En un diseño de serie, el principal motor está conectado a un generador que produce electricidad. La electricidad que carga las baterías, lo que lleva un motor eléctrico que alimenta las ruedas. HEV también pueden ser construidos para el uso de la configuraciónde la serie a baja velocidad y la configuración paralela de conducción en carretera y la aceleración.

En los vehículos convencionales, la energía de la desaceleración se desperdicia ya que se disipa. En algunos vehículos híbridos, sistemas de frenado regenerativo que captura la energía, almacenarla y convertirla en electricidad para ayudar a propulsar el vehículo-en última instancia, aumentar laeficiencia general. Algunos híbridos también utilizan ultracondensadores para extender la vida de un vehículo híbrido en el sistema de batería a bordo, ya que se adaptan mejor a la captura de alta potencia de la frenada regenerativa y su liberación para la aceleración inicial. Aprenda más sobre las tecnologías de VHE.

Los turismos híbridos inscritos en los Estados Unidos en el año modelo 2000,después de su introducción en Japón unos años antes. Primero fue el de dos asientos Honda Insight, seguido por el Toyota Prius en el año modelo 2001. Honda presentó a continuación una versión híbrida de su sedán Civic y el Toyota Prius ofrece una segunda generación. Ford tiene previsto lanzar su primer híbrido, una versión del vehículo utilitario deportivo Escape, en el año modelo 2005. Variosotros grandes fabricantes de autos ahora o bien ofrecen HEVs o piensa hacerlo en el futuro próximo.

Los sistemas híbridos también han demostrado su eficacia en los autobuses y camiones pesados. Por ejemplo, Oshkosh Truck Corporation ha demostrado un sistema diesel-eléctrico que puede mejorar significativamente la economía de combustible y rango de conducción de vehículos militares. Como beneficioadicional, los híbridos pueden estar dirigidas a generar electricidad de la corriente alterna para otras aplicaciones tales como plug-in de herramientas eléctricas. General Motors, a través de su división Allison Transmission, produce un propulsor híbrido diesel-eléctrico para autobuses de tránsito. Más información sobre los vehículos de híbridos de destino está disponible en el sitio Heavy HíbridoAvanzado de Sistemas de Propulsión

Los coches eléctricos son algo que aparece en las noticias todo el tiempo. Hay varias razones para el continuo interés en estos vehículos:

     * Los coches eléctricos contaminan menos que los coches de gasolina, por lo que son una alternativa ecológica a los vehículos a gasolina (sobre todo en las ciudades).
     * Cualquier noticia sobre los coches híbridosnormalmente habla de los coches eléctricos también.
     * Vehículos propulsados por pilas de combustible son los coches eléctricos, y las pilas de combustible están recibiendo mucha atención ahora en las noticias.

Un coche eléctrico es un automóvil propulsado por un motor eléctrico en lugar de un motor de gasolina.

Desde el exterior, probablemente no tendrían ni idea de que un coche es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS