Ensayos

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
AMOR NO VIOLENCIA.

Todos buscamos el verdadero amor para ser felices y brindarle nuestro cariño a este ser, pero sin duda alguna que lo más hermoso es ver a dos personas muy enamoradas, decididasa formar un hogar lleno de amor y comprensión, basado en el respeto y la confianza. Sin embargo cuando pasa el tiempo, todo cambia y los abrazos se vuelven golpes, los te amo se convierten eninsultos, la armonía del hogar se vuelve un completo desastre y la violencia es el único sentimiento en el hogar es cuando queremos volver atrás. Una persona violenta actúa así porque hubo causas que loconvirtieron en un ser violento y a su vez siembra violencia y dolor en los demás y que solo con ayuda puede superar este problema emocional.
La falta de amor es lo que convierten a una persona en un serviolento ya que es triste y doloroso cuando no se recibió cariño de parte de los padres durante los primeros años de su niñez y es una marca imborrable y mucho más si en el hogar no existía más quesolo violencia y desamor, en su ser solo quedaron guardados restos de golpes psicológicos y físicos, cuando en vez de recibir un abrazo recibió siempre reproches, son detalles que forman la personalidadde un ser ya que nunca percibió una muestra de cariño por una acción realizada y que quizá para él fue muy importante y que como el árbol necesita de agua el necesito de atención, afecto y tan solorecibió todo lo contrario y así se formo lleno de violencia, vacío de amor y con un sentido errado de la vida.
Una persona violenta siembra violencia y dolor en los demás por su comportamientoagresivo con las personas mas cercanas o de su nucleó familiar, la persona violenta hace sentir responsables de su comportamiento a los demás, como a su esposa que con sus continuos e infundados celos y suexcesivo control sobre ella la trata de aislar de su familia y amistades y el maltrato es una forma de castigar una falta o desobediencia. Con sus hijos realiza el mismo trato que él recibió y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS