Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENFRENTANDO GIGANTES
Esta película me parece que es un gran ejemplo de que cuando se quiere lograr algo se puede siempre y cuando tengamos presentes que es lo que queremos en la vida y que solos nopodemos lograr mucho siempre vamos a necesitar tener fe para que se pueda llegar lejos.
La película trata sobre Taylor, un entrenador el cual maneja a un equipo de football americano llamado Eaglecon jóvenes de una preparatoria los cuales han perdido varios partidos consecutivos por consiguiente también la esperanza de poder conseguir mas adelante un lugar en las estatales.
Al parecer todaslas cosas que Taylor realizan le salen mal, desde su matrimonio que a pesar de los años que llevan ya de casados no han podido concebir a un niño el cual su esposa desea con todas sus fuerzas porotra parte debido a la falta de dinero suelen carecer de muchas cosas que utilizan en su vida cotidiana, sin embargo eso por el momento no empieza a preocuparles hasta que por casualidad Taylor escuchauna conversación entre los padres de los jóvenes que pertenecen al equipo de Eagle y amigos de él, donde los padres de estos chicos se quejan de el abogando que es un fracasado y que no quieren que elsiga dirigiendo el equipo de sus hijos ya que así nunca podrán aspirar a ningún lugar en los próximos juegos así mismo sugieren a un amigo de Taylor para que ocupe su lugar como entrenador.
Tayloral oír todo eso se deprime y las cosas se empiezan a complicar más cuando recibe la noticia de que no puede tener hijos y el dinero empieza a faltar en el hogar. Sin embargo, su vida puede dar un giroinesperado ya que un buen amigo le hace ver que no está solo y que hay alguien muy superior a cualquier humano que lo va a ayudar siempre y está dispuesto a escucharlo cuando tenga fe y esperanzaen su corazón por medio de la oración y no es nada más y nada menos que Dios.
Es así como Taylor se acerca a Dios junto con su esposa, le abren las puertas de su casa a Dios y empiezan a creer que...
tracking img