Ensayos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Interpretaciones de las NIIF
Posted on May 16th, 2012 by in Sin Categorias
La Fundación IASC han publicado sus resultados sobre la eficiencia y eficacia del Comité de Interpretacionesde las IFRS. Se recomienda que el IASB debería asumir un papel más destacado en la aplicación coherente de las normas.

Algunas de las recomendaciones son:

■Una gama más amplia deherramientas debe ser desplegada por el Comité de Interpretaciones.
■El Comité de Interpretaciones debe revisar y tomar una decisión sobre los criterios utilizados.
■Se deben mejorar lascomunicaciones del Comité de Interpretaciones respecto a las cuestiones que decide no tratar.
■Se deben ampliar las interpretaciones del Comité de divulgación y la transparencia en torno asus decisiones con respecto a qué temas abordar.
El Consejo de Fiduciarios llevó a cabo la revisión a través de un cuestionario que solicitaba comentarios de las partes interesadas y delos miembros del Comité de Interpretaciones. La revisión se inició en octubre de 2010 y 34 respuestas fueron recibidas en enero de 2011.

Las respuestas fueron presentados por el personalde la Fundación para el Comité de Interpretaciones, que las examinó con los representantes y miembros del IASB. Las respuestas a las conclusiones del examen fueron desarrolladasposteriormente por el Comité de Interpretaciones, discutidos y acordados con el CNIC y los Administradores.

Al comentar sobre la publicación del informe, Michel Prada, Presidente del Patronato dela Fundación IASC, dijo: “Estoy muy contento con el resultado de esta revisión y esperamos ver estas recomendaciones y las respuestas implementadas por el Comité de Interpretaciones. Ennombre de los Consejeros me gustaría expresar mi gratitud a los muchos interesados ​​que contribuyeron a esta revisión, aunque la presentación de puntos de vista y sugerencias de mejora”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS