ensayos

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
 John Lennon:
Músico y compositor inglés, se destacó siemprepor ser un revolucionario y apoyar causas por la paz y no por la guerra. Su música ha pasado de generación en generación.
Mohandas Karamchand Gandhi:
Pensador y político indio, figuró abiertamenteal frente del movimiento nacionalista indio, se dedico siempre a las causas sociales y a conseguir la paz y lucho contra de la violencia.
Albert Einstein:
Gran físico alemán, siendo muy jovenpublicó su teoría de la relatividad y así contribuyó fuertemente a la ciencia.Obtubo el premio nebel de física en 1921.
Williams Shekespeare:
Dramaturgo, poeta y actor inglés, fue considerado elescritor más importante en lengua inglesa.Las obras de Shakespeare han sido traducidas a más de setenta idiomas, su obra más importante fue romeo y julieta, la cuál se hizo famosa en todo el mundo.
ErnestoCheguevara:
Nacionalidad argentino, fue uno de los líderes de la revolución cubana y estableció un pequeño grupo de guerrilleros en bolivia.
Siempre estuvo por lucha contra las injusticias sociales.Teresa de Calcuta:
Gran mujer nacida en macedonia y muerta en india,recibió el premio nobel de la paz en 1979, se dedico toda su vida a las causas sociales de los más desposeídos y contribuyo ainstaurar la paz y la igualdad. En el año 2003 fue beatificada por el papa Juan Pablo II.
Leonardo Davinci:

Arquitecto, Pintor, escultor,invntor, músico italiano del renacimiento, uno de los másgrandes pintores de todos los tiempos y la persona con más variados talentos de la historia.Entre sus obras más famosas destaca la mona lisa, con sus obras aporto a la cultura y als artes.


MartinLuther King:
Gran líder y activista norteamericano que lucho por el movimiento de los derechos civiles para los afroamericanos y por la no discriminación racial, por su gran espíritu de lucha y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS