Ensayos

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
EL HÉROE DE LA EDAD MEDIA VS EL HEROE DE HOY

El héroe de la edad media sin duda alguna, era un hombre sumamente valiente, en el no había temor alguno, era decidido, todo lo hacía con el mayoresfuerzo posible. La fidelidad a su patria y a su rey se veía reflejada en el, con cada acto o con cada pensamiento, no importando si su rey o su patria le hubieren causado algún mal o si su reyestuviere lejos de él, seguía siendo su amo y señor. Esta se veía reflejada en los regalos que él le hacía a su rey, provenientes de los botines (las armas o provisiones que ganaba), o también cuandoprefería que su rey fuera el que desposara a su hija o hijo, envés de él que era su padre, un acto que se cataloga amoroso.
El honor era algo muy significativo para él, su excelencia eran las batallas,durante ellas nunca se le vio vencido, ni a él, ni a sus seguidores, siempre permanecieron en pie. Su entrega era completa y apasionada, cada combate para él era sagrado, ya que por el obtenía todo lo quese propusiera.
Todo lo que quería demostrar, ya sea ante las miradas de muchos que lo calumniaban, lo demostraba con audacia, valentía y con lucha incesante. La religión jugaba un papel importanteen el, siempre rogaba a DIOS por su vida y la de sus seguidores, era varón justo y generoso, siempre tenía en cuenta a su mesnada para repartir con ellos su botín, era tanto su amor hacia su familiaque aunque estuviera lejos se encargaba de que estuviera sana y salva, que no le faltaran bien alguno, la defendía de todo y de todos. Su inteligencia era superior a la de los demás, cuando se tratabade las guerras las emociones eran abandonadas y la razón prevalecía sobre él.
El héroe de hoy proyectaba dos mundos, en el primero es una persona normal, con trabajo, necesidades, con una familia quelo ama y para la cual es desconocida su otra “identidad”, quizá no es la persona más popular y no tiene una vida muy buena, pero al igual que el de la edad media su fidelidad hacia el mundo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS